Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas

CAMISETA INES.

martes, 27 de noviembre de 2018

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar un regalito de cumple para una amiga de mi peque, aprovechando que coso le quise hacer algo, pensamos una camiseta y al final después de mucho mirar elegimos las telas entre Ona y yo. La verdad es que las telas eran dos retales o mejor dicho tres, porque la espalda se la he puesto de otro color, ya que no me llegaba. A mí personalmente me gustan mucho más las camisetas que tengo que buscarme la vida con la tela porque no me llega, que las que están hechas de una misma tela, aunque hay gusto para todo, claro está. Por ejemplo lo de llevar una manga de cada color me encanta, es algo diferente. El cuello lo he puesto de la misma tela que la espalda y como me quedaba un poco bocón le he metido un hilo goma por dentro. 
Así que cuando estuvo acabada Ona le llevó su regalo toda contenta. Y creo que le gustó.
Me gustaría coser más y hacer tantas cosas..... pero el tiempo hace que llegue hasta donde llegue y le dedico tiempo a lo que es más importante y si me sobra a ratitos voy cosiendo. 
Bueno no me enrollo más y os enseño a esta niña guapísima con su camiseta nueva. Muchas gracias por las fotos, muaaaaaa.

Patrón: Shy Eyes de la revista Ottobre 6/2016. No le he puesto el volantito que lleva abajo.
Telas: Punto de Cal Joan.



Me gusta mucho el estampado de mandalas.


Por detrás diferente!







Enlazo en:
Fans de Ottobre.                                    


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






MOCHILA MARIO.

jueves, 2 de julio de 2015


Hola!!

Os voy a enseñar una mochila que he hecho para un cumpleaños de un amiguito de mi peque.

Decir que nosotros no somos muy de cumpleaños ..si raros pero se juntan muchos factores negativos que hacen que no vayamos, mi peque tiene extraescolares casi siempre.. faltar ..( ella es la primera que no quiere), no me gustan los sitios cerrados tipo chiquipar donde 30 niños chillan como descosidos, sudas , no puedes hablar.. el dinero que significa..., además mi peque es de agosto y siempre o casi siempre lo hemos celebrado en familia.

No somos de grandes fiestas ni de mucha celebración como explicarlo.. no celebramos nada pero lo celebramos todo, no nos hace falta un día en especial para hacer algo especial.. bueno no os suelto más el rollo y os explico..

Mario ha cumplido 7 años que grandes ya...y su madre siempre me pone algo en el Blog (muchas gracias Sandra eres un sol ). Al ver que le gustan las cosas hechas a mano y tengo un poquito más de tiempo pensé una mochila Pandilleando que es algo práctico y útil.


Las telas son de Ribes y Casals.

La cremallera la compré azul pero la mujer no me la metió en la bolsa y tuve que improvisar.. las prisas.. 

Le he puesto un trozo de tela para que Ona le escribiera su nombre con rotuladores de tela.






Esta totalmente forrada, por la espalda la he hecho toda roja.



Le he puesto una etiqueta nueva, ya más profesionales.. jeje.




Aquí Ona esperando su turno ..para darle el regalo.





Las fotos con su mochila colgada!!!



Esta que me hizo mucha ilusión !! Le ha gustado!!!!!




 Aquí los dos disfrutando!!




Muchas felicidades Mario ahora a disfrutar de tus regalos!!!

Espero que os haya gustado si queréis ver las otras mochilas que he hecho aquí una y otra aquí.

Besitos.

Cris.