Mostrando entradas con la etiqueta Mochila. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mochila. Mostrar todas las entradas

MOCHIBOLSO TEJANO

jueves, 16 de marzo de 2017

Hola!!!

Hoy vamos de reciclaje. Decir que he disfrutado mucho transformando algo que ya no uso y me daba cosa tirar, en algo que me hacía falta.
Un poco de explicación..
Llevaba dos años más o menos con la misma mochila comprada pero ahora ya estaba bastante cascada y quería cambiarme la, me propuse no cambiarla hasta que me hiciera una.. la verdad es que he tardado un poco pero así me obligaba a coser una.
Buscando buscando al final encontré lo que quería con tutorial así habría menos posibilidades de error.
Lo encontré en el Blog de la Srta. Pizpiretta os lo dejo por si queréis dar un vistazo, AQUÍ.
Lo explica muy muy bien, tan bien que he podido hacerlo jeje, muchas gracias por compartir.Mi variación es que yo le he puesto forro, no me quería arriesgar a que se rompiera. Me he sorprendido a mi misma porque le he puesto el forro sin necesitar ayuda, poco a poquito voy sabiendo más cosillas de costura.

Las telas que he usado han sido unos tejanos que ya no usaba porque eran de pierna bastante anchota y no me gustaban, para el forro he usado tela plana que tenía en casa comprada en el mercadillo hace bastante tiempo y un trozo de tela de corcho regalo de Cal Joan para el Sewing Camp.
Las tiras están también hechas del tejano, las he cosido y les he dado la vuelta con mucha paciencia la verdad.., las anillas las he cogido del bolso que llevaba, así que se puede llamar un reciclaje en toda regla.

Es la segunda prenda que reciclo, si queréis ver mi chaleco reciclado AQUÍ

Fotillos hechas por mi peque que es un solete.

Y lo que más me gusta es que es MOCHILA-BOLSO!!!!
si te pones las dos asas es mochila en cambio si tiras de en medio se hace bolso.








En mochila.






Bolso.
En 





La estrella de tela de corcho le he ido haciendo pespuntes por encima a lo loco.





Por dentro forrada y con un bolsillo que siempre va bien.




Etiquetas que he puesto y unas chapitas que tenía en casa.




Esta es la parte que toca a la espalda, las tiras de tejano.




En medio le he puesto un cierre para que no se quede abierta/o.


Pues me voy con mi mochila/bolso a otro lado.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.
Participo en Rums.



MOCHILA ELENA.

sábado, 11 de junio de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un regalillo de cumpleaños para Elena, compañera de colegio de mi peque.

Que hacer????

Pues una mochila , no necesito talla y creo que es un regalo práctico.

La tela del mercadillo es loneta, la veo más resistente para bolsos , mochilas etc,, con esta misma tela de otro color me hice ESTE bolso con el que estoy encantada.

Mi peque quiso acompañar a la mochila con una pulsera hecha por ella y la bolsa la decoró así de bien.





Etiqueta.




Con la pulsera.



La bolsa.



Ona se lo pasó en grande, muchas gracias por la invitación.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

MOCHILA MARIO.

jueves, 2 de julio de 2015


Hola!!

Os voy a enseñar una mochila que he hecho para un cumpleaños de un amiguito de mi peque.

Decir que nosotros no somos muy de cumpleaños ..si raros pero se juntan muchos factores negativos que hacen que no vayamos, mi peque tiene extraescolares casi siempre.. faltar ..( ella es la primera que no quiere), no me gustan los sitios cerrados tipo chiquipar donde 30 niños chillan como descosidos, sudas , no puedes hablar.. el dinero que significa..., además mi peque es de agosto y siempre o casi siempre lo hemos celebrado en familia.

No somos de grandes fiestas ni de mucha celebración como explicarlo.. no celebramos nada pero lo celebramos todo, no nos hace falta un día en especial para hacer algo especial.. bueno no os suelto más el rollo y os explico..

Mario ha cumplido 7 años que grandes ya...y su madre siempre me pone algo en el Blog (muchas gracias Sandra eres un sol ). Al ver que le gustan las cosas hechas a mano y tengo un poquito más de tiempo pensé una mochila Pandilleando que es algo práctico y útil.


Las telas son de Ribes y Casals.

La cremallera la compré azul pero la mujer no me la metió en la bolsa y tuve que improvisar.. las prisas.. 

Le he puesto un trozo de tela para que Ona le escribiera su nombre con rotuladores de tela.






Esta totalmente forrada, por la espalda la he hecho toda roja.



Le he puesto una etiqueta nueva, ya más profesionales.. jeje.




Aquí Ona esperando su turno ..para darle el regalo.





Las fotos con su mochila colgada!!!



Esta que me hizo mucha ilusión !! Le ha gustado!!!!!




 Aquí los dos disfrutando!!




Muchas felicidades Mario ahora a disfrutar de tus regalos!!!

Espero que os haya gustado si queréis ver las otras mochilas que he hecho aquí una y otra aquí.

Besitos.

Cris.

MOCHILA PAPAMUNDI.

lunes, 23 de marzo de 2015

Hola!!

Hoy os voy a enseñar una costura que hicimos para el día del padre y me presento a la propuesta de La Lio.



Quería hacerle algo que representara el día del padre y además supiera hacer.



Y ya que he aprendido a hacer mochilas (gracias al tutorial de Pandilleando) aquí.

Pues que mejor que una mochila para llevar la botella del agua, los pañuelos para los mocos, la merienda...etc... todo lo que tenemos que llevar cuando vamos con los peques.. jejeje.


Tenía una tela que guardaba como oro en paño comprada online en las Telas Divinas y pensé que le pegaba mucho.





La tela es del mapa del mundo y no le he puesto bolsillo para no cortar el dibujo.

Le he hecho un colgante con relleno con la misma tela!




He comprado dos rotuladores textiles ( para pintar la tela ) y  Ona le ha escrito:

¨¨El millor papa del món¨¨ ( El mejor papa del mundo ). 


La tela le va perfecta jeje. 


Ya que estamos le hemos marcado donde queremos ir de vacaciones algún día, jeje..






Para completar el día le hemos hecho un pastelito!



 Bizcocho receta heredada de mi abuela, recubierto de chocolate y con un mustache en azúcar glas!





En el cole Ona le ha hecho una serpiente ! 








Aquí con su mochila ejerciendo de padre que por cierto lo hace fenomenal!!








Espero que os haya gustado!



Besitos.



Cris.


MOCHILA HUGO.

domingo, 22 de marzo de 2015

Hola!!

Hoy os voy a enseñar una mochila que me han encargado.

Mi prima Ari me encargó que le hiciera una mochila para su peque Hugo para cuando fuera a la guardería ( que por cierto como pasa el tiempo .. hace nada estábamos en la boda de su hermana y estaba embarazada!)  bueno a lo que vamos jejeje.

Pues yo me puse hasta nerviosa la mochila para la guarde !!!

El patrón lo he cogido de un tutorial magnifico que hace Yolanda de Pandilleando lo podeis ver aquí . 
Es fácil si no sois torpes como yo jejeje que me equivoqué en las medidas y hice la mini y cuando la vi no me gustaba era demasiado pequeña, así que empecé de nuevo y hice la regular esta síiii!!!

Las telas las he comprado en Ribes y casals.


Le he puesto el corazón en cada detalle!



Las letras las he bordado ha mano !!




Le he puesto un colgante relleno.



Por detrás!!



Por dentro le he puesto mi etiqueta y va forrada cada cara es de una tela .



Ya está preparada para cuando Hugo vaya a la guarde.




Espero que la disfrute mucho y que os haya gustado y muchas gracias por confiar en mí esto hace que siga creando con mas ilusión.

Besitos.

Cris.