Hoy vamos de reciclaje. Decir que he disfrutado mucho transformando algo que ya no uso y me daba cosa tirar, en algo que me hacía falta.
Un poco de explicación..
Llevaba dos años más o menos con la misma mochila comprada pero ahora ya estaba bastante cascada y quería cambiarme la, me propuse no cambiarla hasta que me hiciera una.. la verdad es que he tardado un poco pero así me obligaba a coser una.
Buscando buscando al final encontré lo que quería con tutorial así habría menos posibilidades de error.
Lo encontré en el Blog de la Srta. Pizpiretta os lo dejo por si queréis dar un vistazo, AQUÍ.
Lo explica muy muy bien, tan bien que he podido hacerlo jeje, muchas gracias por compartir.Mi variación es que yo le he puesto forro, no me quería arriesgar a que se rompiera. Me he sorprendido a mi misma porque le he puesto el forro sin necesitar ayuda, poco a poquito voy sabiendo más cosillas de costura.
Las telas que he usado han sido unos tejanos que ya no usaba porque eran de pierna bastante anchota y no me gustaban, para el forro he usado tela plana que tenía en casa comprada en el mercadillo hace bastante tiempo y un trozo de tela de corcho regalo de Cal Joan para el Sewing Camp.
Las tiras están también hechas del tejano, las he cosido y les he dado la vuelta con mucha paciencia la verdad.., las anillas las he cogido del bolso que llevaba, así que se puede llamar un reciclaje en toda regla.
Es la segunda prenda que reciclo, si queréis ver mi chaleco reciclado AQUÍ
Fotillos hechas por mi peque que es un solete.
Y lo que más me gusta es que es MOCHILA-BOLSO!!!!
si te pones las dos asas es mochila en cambio si tiras de en medio se hace bolso.
En mochila.
Bolso.
En
En
La estrella de tela de corcho le he ido haciendo pespuntes por encima a lo loco.
Por dentro forrada y con un bolsillo que siempre va bien.
Etiquetas que he puesto y unas chapitas que tenía en casa.
Esta es la parte que toca a la espalda, las tiras de tejano.
En medio le he puesto un cierre para que no se quede abierta/o.
Pues me voy con mi mochila/bolso a otro lado.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.
Participo en Rums.



















