Mostrando entradas con la etiqueta Niño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Niño. Mostrar todas las entradas

CONJUNTO MARCOS.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Hola!!!! 
Hoy os enseño un gorro que hemos regalado para un cumpleañero que ha hecho 10 añazos!
El cumpleaños de un amigo de Ona y mi regalo iba a ser un libro, pero cuando se lo dije a la madre me dijo: sabés hacer gorros?
El año pasado le regalamos un buf  hecho de punto y coralina negra, así tendría el conjunto. Busqué la tela y tenía!!!
Empezé a buscar patrones de gorros y encontré el que me gustó por internet es ESTE si alguien le gusta viene explicado con fotos y te puedes descargar el patrón gratuitamente.
Me descargué el patrón y manos a la obra. 
Este es el resultado, creo que le ha gustado , además Ona le ha hecho una pulsera.
Gracias por las fotos!




 El patrón.
      



Con la pulsera!





 

El regalo del año pasado.



Regalos hechos con el corazón.



Las telas de Cal Joan.
Si queréis ver otra prenda hecha con esta tela AQUÍ



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CAMISETA POSITIVA

lunes, 3 de julio de 2017

Hola!!!

Que bien pasar tan a menudo por aquí!!
Hoy vengo con una camiseta para mi sobrino, regalada para su cumple.
Como pasa el tiempo pero si parece que fue ayer cuando nació.. a mi se me cae la baba viéndolo es un solazo de niño.
El patrón de la Ottobre 3/2017 de nombre Grafhic Prints, decir que esta camiseta tenía una particularidad que estaba abierta en los laterales y el cuello es de pico , no he hecho ninguna de las dos cosas.
La he hecho cerrada en los laterales por falta de tiempo y el cuello lo encontraba muy cerrado así que se lo abrí en redondo.
La tela de punto de Cal Joan me encanta el dibujo es de signos de sumas y restas ( siempre a sumar). Tela de puño en el cuello.

Mirar esas fotos chulas en la playa, gracias hermanuchi por las fotillos.










Enlazo en:
Menuda Inspiración.
Fans de Ottobre.



Bueno parece que le ha gustado y a vosotr@s?



Besitos.
Cris.



CONJUNTO MANZANA.

domingo, 26 de marzo de 2017

Hola!

Hoy os enseño un conjunto que le hice a mi sobrino para su cumpleaños, de esas prendas que haces con todo el amor y cuidas hasta el último detalle.

La camiseta:
Lil´ Bear Ottobre 4/2016 patrón de manga ranglan en la talla 80 como me gusta coser en pequeño se ve todo tan mono.
Lleva dos telas una por delante y otra por detrás , una manga de cada. Las dos telas son sudadera perchada , la azul marino es comprada en los encantes y ha salido muy mala en el primer lavado ya tiene pelotillas, que rábia... hay te das cuenta lo importante que son las telas..
La de manzanas no me acuerdo donde la compré, los puños y el cuello de tela de puño del Cal Joan.
Además le he puesto una aplicación de una manzana como si estuviera mordida con tela de punto y friselina y para acabar le he puesto escrito " Et menjo" (Te como ) con rotulador textil comprado en la papelería Piera.
Si si no se como no me lo he comido yaaaaa con lo bonito que está.

Los pantalones:
Tiny Fans Ottobre 4/2016 también talla 80, tela de sudadera perchada de los encantes y le he puesto una rodillera con la otra tela de manzanas.

Fotos de mi hermana, muchas gracias chula.




Detalle de la aplicación.


Le he puesto mi etiqueta.











No me digáis que no está para comerse lo con su conjunto nuevo?

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

Enlazo en:






CAMISETA VANESSA.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un regalillo para un peque de dos añitos.

La tela de punto de Cal Joan y tela de puño de La casa del Retall de Barcelona.

El patrón  es Dude de la Ottobre 4/2016 , me gustó porque las sisas de las mangas son rectas, he sacado la talla 92, espero a ver acertado, porque la verdad es que no he visto nunca al peque así que por ojo era imposible..
Os explico Ona esta encantada con su profesora de música , a ella le encanta la música y Vanessa lo hace genial, es de estas profesoras que hacen que si te gusta la música llegas a vivir la al 100 por 100, lo he visto en los conciertos y Ona la tiene como un referente, de mayor quiere ser profesora de música pero no una cualquiera no !!! Quiere ser como Vanessa!
Así que yo como madre quiero agradecerse lo desde aquí y le he hecho un pequeño detalle para su peque Hugo que espero que le guste.

Mirar:

Para una profesora de música, que mejor que una tela de música.







El detalle que le he hecho con mi máquina nueva, que contenta estoy!!!


Etiqueta!



Voy a enlazarlo a Menuda inspiración y a el Blog de fans de la Ottobre.


Y ahora me voy con la música a otra parte jejej.

Espero que le guste !!

Besitos.

Cris.




MOCHILA MARIO.

jueves, 2 de julio de 2015


Hola!!

Os voy a enseñar una mochila que he hecho para un cumpleaños de un amiguito de mi peque.

Decir que nosotros no somos muy de cumpleaños ..si raros pero se juntan muchos factores negativos que hacen que no vayamos, mi peque tiene extraescolares casi siempre.. faltar ..( ella es la primera que no quiere), no me gustan los sitios cerrados tipo chiquipar donde 30 niños chillan como descosidos, sudas , no puedes hablar.. el dinero que significa..., además mi peque es de agosto y siempre o casi siempre lo hemos celebrado en familia.

No somos de grandes fiestas ni de mucha celebración como explicarlo.. no celebramos nada pero lo celebramos todo, no nos hace falta un día en especial para hacer algo especial.. bueno no os suelto más el rollo y os explico..

Mario ha cumplido 7 años que grandes ya...y su madre siempre me pone algo en el Blog (muchas gracias Sandra eres un sol ). Al ver que le gustan las cosas hechas a mano y tengo un poquito más de tiempo pensé una mochila Pandilleando que es algo práctico y útil.


Las telas son de Ribes y Casals.

La cremallera la compré azul pero la mujer no me la metió en la bolsa y tuve que improvisar.. las prisas.. 

Le he puesto un trozo de tela para que Ona le escribiera su nombre con rotuladores de tela.






Esta totalmente forrada, por la espalda la he hecho toda roja.



Le he puesto una etiqueta nueva, ya más profesionales.. jeje.




Aquí Ona esperando su turno ..para darle el regalo.





Las fotos con su mochila colgada!!!



Esta que me hizo mucha ilusión !! Le ha gustado!!!!!




 Aquí los dos disfrutando!!




Muchas felicidades Mario ahora a disfrutar de tus regalos!!!

Espero que os haya gustado si queréis ver las otras mochilas que he hecho aquí una y otra aquí.

Besitos.

Cris.

MOCHILA HUGO.

domingo, 22 de marzo de 2015

Hola!!

Hoy os voy a enseñar una mochila que me han encargado.

Mi prima Ari me encargó que le hiciera una mochila para su peque Hugo para cuando fuera a la guardería ( que por cierto como pasa el tiempo .. hace nada estábamos en la boda de su hermana y estaba embarazada!)  bueno a lo que vamos jejeje.

Pues yo me puse hasta nerviosa la mochila para la guarde !!!

El patrón lo he cogido de un tutorial magnifico que hace Yolanda de Pandilleando lo podeis ver aquí . 
Es fácil si no sois torpes como yo jejeje que me equivoqué en las medidas y hice la mini y cuando la vi no me gustaba era demasiado pequeña, así que empecé de nuevo y hice la regular esta síiii!!!

Las telas las he comprado en Ribes y casals.


Le he puesto el corazón en cada detalle!



Las letras las he bordado ha mano !!




Le he puesto un colgante relleno.



Por detrás!!



Por dentro le he puesto mi etiqueta y va forrada cada cara es de una tela .



Ya está preparada para cuando Hugo vaya a la guarde.




Espero que la disfrute mucho y que os haya gustado y muchas gracias por confiar en mí esto hace que siga creando con mas ilusión.

Besitos.

Cris.