Hola!!
Os voy a enseñar una mochila que he hecho para un cumpleaños de un amiguito de mi peque.
Decir que nosotros no somos muy de cumpleaños ..si raros pero se juntan muchos factores negativos que hacen que no vayamos, mi peque tiene extraescolares casi siempre.. faltar ..( ella es la primera que no quiere), no me gustan los sitios cerrados tipo chiquipar donde 30 niños chillan como descosidos, sudas , no puedes hablar.. el dinero que significa..., además mi peque es de agosto y siempre o casi siempre lo hemos celebrado en familia.
No somos de grandes fiestas ni de mucha celebración como explicarlo.. no celebramos nada pero lo celebramos todo, no nos hace falta un día en especial para hacer algo especial.. bueno no os suelto más el rollo y os explico..
Mario ha cumplido 7 años que grandes ya...y su madre siempre me pone algo en el Blog (muchas gracias Sandra eres un sol ). Al ver que le gustan las cosas hechas a mano y tengo un poquito más de tiempo pensé una mochila Pandilleando que es algo práctico y útil.
Las telas son de Ribes y Casals.
La cremallera la compré azul pero la mujer no me la metió en la bolsa y tuve que improvisar.. las prisas..
Le he puesto un trozo de tela para que Ona le escribiera su nombre con rotuladores de tela.
Esta totalmente forrada, por la espalda la he hecho toda roja.
Le he puesto una etiqueta nueva, ya más profesionales.. jeje.
Aquí Ona esperando su turno ..para darle el regalo.
Las fotos con su mochila colgada!!!
Esta que me hizo mucha ilusión !! Le ha gustado!!!!!
Aquí los dos disfrutando!!
Muchas felicidades Mario ahora a disfrutar de tus regalos!!!
Espero que os haya gustado si queréis ver las otras mochilas que he hecho aquí una y otra aquí.
Besitos.
Cris.