Mostrando entradas con la etiqueta Fresquito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fresquito. Mostrar todas las entradas

PANTALÓN SERPIENTE.

jueves, 3 de septiembre de 2015


Hola!

Hoy os voy a enseñar la última prenda de verano que voy a hacer en esta temporada..

Voy tarde lo se.....  no me va a dar mucho tiempo a ponérmelos, pero tenía la necesidad de usar esa tela mega fresquita y de hacerme unos pantalones de esos que no te quitas en verano.
 Tampoco creo que crezca mucho en este invierno jeje.

El patrón es de una Burda no se cual porque lo saqué antes de irme de vacaciones y ahora no tengo la revista, cuando lo sepa actualizo la entrada.

La tela me la regaló mi hermana y de verdad que es una pasada de fresca y cómoda.
Y la licra negra del Kilo Loco de Sabadell.

Bueno aquí os dejo unas fotillos.

Me he tenido que poner "un ponchito" porque ha refrescado un poco... y de paso lo he estrenado va genial Cris!!





 En la cintura le he puesto una licra negra bastante espesa, que alegría es lo más cómodo que hay!!

No os estoy enseñando el michelín que también .. jeje.



Tarde de biblioteca.









Le he puesto unos puños negros también en los tobillos, mirar!!







Y con estos pantalones tan cómodos  me presento al RUMS de hoy.

Besitos.

Cris.



PIJAMA STUDIO 54.

lunes, 13 de julio de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar un pijama que le he hecho a Ona para irse de colonias con el  esplai.

Mi peque es bastante calurosa y buscaba una tela fresca así que cuando mi hermana Vero me la regaló lo vi claro (Muchas gracias por las telas).

También tenía claro que quería hacerlo de dos piezas, camiseta y pantalón.

En el patrón de la camiseta repito es la 13. Vichy Bow de la revista Ottobre  3/ 2013. Si queréis ver la otra aquí.

El pantalón es el patrón 639 Boxers de la Burda Kids 13001

Aquí tenéis las fotillos:


Le ha encantado porque dice que es muy fresco y cómodo.



Importante para unas colonias con calorrrrrr.





Se lo ha pasado en grande y además a dormido muy bien jejeje.








No le he puesto la la bragueta con los botones.



Ahora voy a enlazar mi camiseta Ottobre si queréis ver todo lo que hacen mis compañeras aquí.


Espero que os haya gustado.

Besitos.


Cris.