Hola!
Hoy os voy a enseñar la última prenda de verano que voy a hacer en esta temporada..
Voy tarde lo se..... no me va a dar mucho tiempo a ponérmelos, pero tenía la necesidad de usar esa tela mega fresquita y de hacerme unos pantalones de esos que no te quitas en verano.
Tampoco creo que crezca mucho en este invierno jeje.
El patrón es de una Burda no se cual porque lo saqué antes de irme de vacaciones y ahora no tengo la revista, cuando lo sepa actualizo la entrada.
La tela me la regaló mi hermana y de verdad que es una pasada de fresca y cómoda.
Y la licra negra del Kilo Loco de Sabadell.
Bueno aquí os dejo unas fotillos.
Me he tenido que poner "un ponchito" porque ha refrescado un poco... y de paso lo he estrenado va genial Cris!!
En la cintura le he puesto una licra negra bastante espesa, que alegría es lo más cómodo que hay!!
No os estoy enseñando el michelín que también .. jeje.
Tarde de biblioteca.
Le he puesto unos puños negros también en los tobillos, mirar!!
Y con estos pantalones tan cómodos me presento al RUMS de hoy.
Besitos.
Cris.










