Hola!!!
Que rachita de costura llevo, no me lo creo ni yo.. 
Es que hoy es el d铆a de los reyes y quer铆a contribuir haciendo un regalito handmade .
Sudadera Elaine de la Ottobre 2/2018 es un patr贸n m铆o (ya usamos la misma talla
) con tela de sudadera sin perchar que ten铆a en casa y le he puesto para adornar un volantito en el hombro y un bolsillo con tela de patchwork con dibujos de la Frida Kahlo (le encanta) comprada en El taller de Ara (Ripollet)
Y ya para rematar con su mascarilla a conjunto!
Pues ha valido la pena verla feliz y s煤per contenta con su sudadera nueva, as铆 da gusto coser.
Este a帽o todos los regalos han sido envueltos con telas (reciclaje a tope) y ven铆an con una frase, en este caso una de Frida :
Las 煤nicas mujeres que valen realmente la pena son aquellas que si quieren la luna, se la bajan ellas mismas .
Independientes, les dicen.
Mirar el conjunto...
Espero que os haya gustado!
Besitos.
Cris.





