Mostrando entradas con la etiqueta Sudadera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sudadera. Mostrar todas las entradas

Sudadera brillibrilli.

domingo, 11 de abril de 2021

Hola!!! 
 
Como ha ido el finde? 
 
Por aqu铆 estrenando sudadera 馃憦馃憦 

No os pasa que asociais la ropa a momentos vividos? 
 
A mi s铆 y est谩 sudadera va a ser de mis preferidas 馃槏 

Os cuento: 
 
Tela: Sudadera fina con unos colores y un brilli brilli muy dif铆cil de fotograf铆ar ...
 
Comprada hace tiempo en La casa del retall (Barcelona) para Ona, pero no le gustaba as铆 que no pasa nada ya la aprovecho yo 馃槣 
 
Patr贸n: al final he optado por un patr贸n de una camiseta m铆a, sab铆a que iba a ser caballo ganador!
 
Le he puesto un detalle en el hombro de un volantito hecho de la misma tela. 
Los pu帽os y el cuello tambi茅n son de la misma tela. 
 
Qui茅n dice que con una sudadera no se puede ir elegante!!!
 
 
 

 
 

 
 

 

 




Espero que os haya gustado!!


Besitos.


Cris.


Sudadera Vintage.

 

Hola!! 
 
Como ha ido ese finde semana? 
 
Por aqu铆 para variar hemos cocinado, cosido y salido a tomar un poco el aire 馃尓️ 

Este finde me ha tocado a m铆 estrenar sudadera 馃槉 .El patr贸n y la talla es la misma que os ense帽茅 de Ona Burda Style 17001 patr贸n 103 .
 
Diferencias: la m铆a no lleva el bolsillo grandote en medio, le he puesto un bolsillo peque帽o de otra tela.
 
Le he puesto cuello en vez de gorro y est谩 forrado con la misma tela del bolsillo. 
 
Me ha gustado mucho c贸mo ha quedado el cuello!
 
Las tela de la sudadera perchada de color granate y pu帽os del mismo color son de La casa del retall y la tela plana del bolsillo y cuello es del Taller de ara. 
 
El estampado de esta tela me recuerda a una camisa que ten铆a para ir a la disco jiji. 
 
Le da un toque vintage no os parece?
 

 

 
 

 

 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

Sudadera Gris.

Hola!!!
Como vais chicas? 
 
Yo aprovechando el tiempo en casa haci茅ndo una sudadera a Ona.
 
Se la he hecho por dos motivos para que pueda estrenar sudadera nueva y para que no me robe la m铆a jijiji
 
El patr贸n es de la burda Style 17001 el 103 sudadera.
 
Ya lo hab铆a hecho una vez y es la sudadera que ya no he visto jijij
 
Le gusta porque es anchota y a m铆 me gusta porque tiene muchas piezas y la hace diferente.
 
Las telas de la casa del retall en Barcelona: la tela de pu帽o se la hab铆a comprado en gris pero nos gust贸 m谩s est谩 de color granate que le da un poco de color sino se ve铆a muy gris toda. 
 
La tela de sudadera es afelpada as铆 que calentita para este fr铆o.
 
 

 

 

 

 

 
Espero que os haya gustado!
 
Besitos.
 
Cris.

 

Sudadera Frida Kahlo.

Hola!!!
 
Que rachita de costura llevo, no me lo creo ni yo.. 馃憦

Es que hoy es el d铆a de los reyes y quer铆a contribuir haciendo un regalito handmade .
 
Sudadera Elaine de la Ottobre 2/2018 es un patr贸n m铆o (ya usamos la misma talla 馃槷) con tela de sudadera sin perchar que ten铆a en casa y le he puesto para adornar un volantito en el hombro y un bolsillo con tela de patchwork con dibujos de la Frida Kahlo (le encanta) comprada en El taller de Ara (Ripollet)
 
Y ya para rematar con su mascarilla a conjunto! 
 
Pues ha valido la pena verla feliz y s煤per contenta con su sudadera nueva, as铆 da gusto coser.

Este a帽o todos los regalos han sido envueltos con telas (reciclaje a tope) y ven铆an con una frase, en este caso una de Frida :
 
Las 煤nicas mujeres que valen realmente la pena son aquellas que si quieren la luna, se la bajan ellas mismas .
Independientes, les dicen.
 
Mirar el conjunto...
 
 

 



 

 

 

 
 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

 

SUDADERA CRUZADA.

martes, 17 de diciembre de 2019

Hola!!!!
Como vamos por aqu铆?   

Yo sigo con mis momentos de creatividad que me hacen 
desconectar, sentirme 煤til y tener otra prenda en mi armario 
hecha por mi ☺️
Os ense帽o una sudadera....por delante una sudadera 
cualquiera pero por detr谩s 馃 una sudadera diferente y 
porque no decirlo bastante laboriosa.

Buscando algo diferente que hacer con la tela de la 
sudadera sin perchar que compr茅 en los encantes , 
encontr茅 esta espalda cruzada en Pinterest y si os digo la 
verdad empec茅 hacerla sin muchas pretensiones de
 acabarla en condiciones ..

Pero lo que no se intenta... 馃槣

El patr贸n de la sudadera es Edited Icons de la Ottobre 
4/2016.

El delantero y mangas igual pero la espalda solo cort茅 el 
contorno y ha sido ah铆 donde he ido cosiendo todas las tiras 
que he hecho.

He ido cortando tiras, cosiendo las y d谩ndoles la vuelta. 
Despu茅s he ido poni茅ndolas en la espalda como tocaban , 
cruzando las entre si . 

El cuello me qued贸 ancho y le met铆 un hilo goma por dentro,
 ahora est谩 bien. Las mangas y el bajo dobladillo hacia 
adentro, una de mis etiquetas y lista. 

La espalda da mucho trabajo pero cuando vi que me hab铆a 
quedado bien , no lo pod铆a creer 馃挭

El 煤nico problema es que tira un poco hacia detr谩s porque 
pesa m谩s la espalda y que ahora con este aire fresco hay 
que ponerse camiseta debajo porque se te cuela por todos 
los agujerillos jeje. 

Pero despu茅s del trabajo me la pienso poner un mont贸n 馃槅

A ver si os gusta!

















Besitos.



SUDADERA ARCOIRIS.

s谩bado, 5 de octubre de 2019


Hola!!!! 

Hoy os ense帽o como adornar una sudadera con unos plastidecors!!!

Sudadera para m铆 peque, patr贸n Uphill, talla 134 (le podr铆a haber cosido una m谩s le queda bien para este a帽o) de la revista Ottobre 4/2018 lleva un corte que no se lo he hecho.
Tela de sudadera sin perchar de Els encants Barcelona, forro del gorro de una camiseta que no me iba de tela de punto.

Adorno:
Le sacas punta a los plastidecors y los pones encima de la sudadera haciendo el dibujo que quieras, mi hija lo ten铆a muy claro quer铆a hacer los colores del arcoiris 馃寛 

Importante no poner muchos pegotes de plastidecor, que este esparcido. Pones papel de horno encima y lo planchas con cuidado y wuala aqu铆 ten茅is el resultado. 馃榿

Mi peque ha hecho toda la parte creativa de esta sudadera, ahora la valora todav铆a m谩s y yo valoro pasar ratos a su lado! ♥️

Hab茅is probado alguna vez lo del plastidecor?





















Espero que os guste.

Besitos.

Cris.


SUDADERA BRILLI BRILLI.

lunes, 15 de enero de 2018

Hola!!!

Hoy empiezo con una pregunta. Si tuvierais que ir a una comida mas o menos arregladita y decidieras ir en bici, ¿C贸mo ir铆as vestida? Dif铆cil elecci贸n no? Pues aqu铆 tienes la respuesta...
Una sudadera pero que tenga sus brillis brillis ;)

Patr贸n: Bla-Bla de la Ottobre 1/2016 , que por cierto es el patr贸n que m谩s he hecho, aunque ahora pens谩ndolo adem谩s que le sienta genial a Ona el nombre le va que ni pintado (es mas charlatana).
Si quer茅is ver otro AQU脥
Como no me llegaba la tela le he hecho dos cortes en las mangas para que me saliera.

Tela: Sudadera perchada de La casa del Retall de Barcelona. Regalito de mi madre.
En el cuello y en las pu帽os tela de pu帽o tambi茅n un regalo de mi madre, ainsss lo que no haga una madre por sus hijas, gracias mama!!!!

Unas fotillos.





Detalle del cuello y los zorritos.








Detalle de la etiqueta.



Y ahora si preparada para coger mi bici.



Bueno ahora si nos vamos que llegamos tarde a comer.




Enlazo en:

SUDADERA GALAXIA.

mi茅rcoles, 22 de noviembre de 2017

Hola!!!

Que el invierno ha llegado y siempre me gusta tener alguna prenda de esas que realmente son calentitas.
Ten铆a esta tela como oro en pa帽o pensando en que iba a hacer con ella y despu茅s de darle muchas vueltas al final decid铆 hacerme una sudadera, algo c贸modo y abrigado.
La tela es de Cal Joan y con la que me sobr贸 le hice un jersey a mi peque, AQU脥.
El patr贸n de la sudadera 103 de la Burda Style 17001, un patr贸n sencillo que es lo que buscaba y con capucha. Lleva un bolsillo de esos grandotes en el centro, a mi hija le encantan esos bolsillos en los que te encuentras las manos, pero en este caso no se lo pude hacer a ella porque la tela ya no llegaba.
Los pu帽os, el bajo y el filo del gorro con tela de pu帽o en gris.
Es una sudadera de las que me voy a poner mucho.
Las fotos lo mejor!!! Pasando un buen rato con Ona.






Porque no aprovechar la tela y ir las dos iguales!




Detalle del bolsillo y etiqueta.











 El pelo tan suave de dentro es una pasada.




Y si se hace un poco el tonto pues se hace!!!
Que reir siempre va bien.



Enlazo en:
MIMI por fin que ganas ten铆a de estrenarme.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.