Mostrando entradas con la etiqueta Adolescente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Adolescente. Mostrar todas las entradas

Jersey Porquet.

domingo, 11 de abril de 2021

Hola!!!
 
Seguimos dándole al pedal!!!
 
Mientras pienso en coser no pienso en otra cosa, me relaja, es mi momentazo de paz ... Así que me alegro de volver a enseñaros algo porque eso quiere decir que he tenido ese momento para mí 😊 

Hay alguien más que también se alegra de estrenar jersey !!
 
Patrón Little Lux de la Ottobre 4/2018 es es el mismo que me hice para mí, también le he añadido el cuello alto. 
 
La tela es de jersey con peludito por dentro, calentita total de La casa del retall Barcelona . 
 
Cuando ya lo tenía hecho vi que habían traído esos puños tan chulos a la tienda y no pude resistirme de ir a comprarlos y se los puse por debajo . 
 
Le dan un toque chulo al jersey no os parece? 
 
Aquí unas fotillos con el jersey y un 🐷 😜  












Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

 

Sudadera Gris.

Hola!!!
Como vais chicas? 
 
Yo aprovechando el tiempo en casa haciéndo una sudadera a Ona.
 
Se la he hecho por dos motivos para que pueda estrenar sudadera nueva y para que no me robe la mía jijiji
 
El patrón es de la burda Style 17001 el 103 sudadera.
 
Ya lo había hecho una vez y es la sudadera que ya no he visto jijij
 
Le gusta porque es anchota y a mí me gusta porque tiene muchas piezas y la hace diferente.
 
Las telas de la casa del retall en Barcelona: la tela de puño se la había comprado en gris pero nos gustó más está de color granate que le da un poco de color sino se veía muy gris toda. 
 
La tela de sudadera es afelpada así que calentita para este frío.
 
 

 

 

 

 

 
Espero que os haya gustado!
 
Besitos.
 
Cris.

 

Sudadera Frida Kahlo.

Hola!!!
 
Que rachita de costura llevo, no me lo creo ni yo.. 👏

Es que hoy es el día de los reyes y quería contribuir haciendo un regalito handmade .
 
Sudadera Elaine de la Ottobre 2/2018 es un patrón mío (ya usamos la misma talla 😮) con tela de sudadera sin perchar que tenía en casa y le he puesto para adornar un volantito en el hombro y un bolsillo con tela de patchwork con dibujos de la Frida Kahlo (le encanta) comprada en El taller de Ara (Ripollet)
 
Y ya para rematar con su mascarilla a conjunto! 
 
Pues ha valido la pena verla feliz y súper contenta con su sudadera nueva, así da gusto coser.

Este año todos los regalos han sido envueltos con telas (reciclaje a tope) y venían con una frase, en este caso una de Frida :
 
Las únicas mujeres que valen realmente la pena son aquellas que si quieren la luna, se la bajan ellas mismas .
Independientes, les dicen.
 
Mirar el conjunto...
 
 

 



 

 

 

 
 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.