Mostrando entradas con la etiqueta Hilogoma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hilogoma. Mostrar todas las entradas

CAMISETA HILO GOMA.

jueves, 1 de junio de 2017

Hola!!!

Hoy tengo Rumsssss, esto ya es un vicio, cuando no tienes es como que te falta algo..
Esta semana os enseño una camiseta así un poco más de vestir, os explico:
quería una camiseta de esas que no paro de ver por todos lados y que al final o te la haces o revientas, si esas de los hombros al aire que se ve que se lleva de moda creo que si jejeje , pues eso que me puse a buscar un patrón que me convenciera y lo encontré en la Burda Style 17003 patrón 118 Camiseta con cuello Carmen. Sobretodo me convenció este por que tenía que poner hilo de goma, si bastante hilo goma y por fin me atrevería con él, ya que hace tiempo que quería aprender a usarlo y además en este patrón la revista tiene un paso a paso así que no tenía mas excusas para no emprender mi camino con el hilo goma..
Os tengo que decir que mi experiencia a sido muy positiva, me ha parecido bastante fácil de hacer. La camiseta lleva cinco hileras con hilo goma el cual va anudado en cada hombro, te lo anudas a tu medida y según lo quieras más o menos fruncido. El hilo goma va puesto en la canilla. Hay otras formas de ponerlo pero esta me ha parecido bastante fácil. Así que quitada esa espinita que tenía de no haberlo probado.
Decir que de talla me saqué una 38 y me quedaba grandiosa, parecía un saco, así que pedí consejos a mi madre y a mi hermana, gracias chulas!!
Sus consejos fueron quitarle de ancho y ponerle goma también en las mangas además de cortarlas, así que eso hice y me encanta el resultado muchísimo mejor.

La tela plana (en la revista usan viscosa que tiene más caída) del baúl de los recuerdos comprada en el Kilo para hacerme una falda de verano pero no me daba para la falda así que camiseta, tiene una cenefa la cual he intentado centrar, creo que lo he conseguido.
Os enseño unas fotillos del después y del antes para que veáis la diferencia.


Detalle del fruncido.





No me digáis que no hay diferencia.... así no me la hubiera puesto..
Pero después de darme toda la faena había que arreglarla como fuera.











Pues ala tengo una tela menos en mi baúl y una camiseta para el verano.

Habéis usado alguna vez el hilo goma?

Besitos.

Cris.