Hoy os enseño una camiseta para Ona.
En acabar el curso tenía un concierto con la orquesta que tienen que ir iguales, el profesor dice como tienen que ir, esta vez tenían que ir con camiseta negra y tejanos, justamente camiseta negra no teníamos ninguna así que pensé en hacérsela.
Como era para música pensé en ponerle un parche con una clave de sol que tenía en casa comprada en la tienda Sewing cat.
El patrón: Bla-Bla de la Ottobre 1/2016. Lo he hecho muchas veces la última AQUÍ.
La tela: sudadera sin perchar de Cal Joan.
Las fotos antes del concierto.
Nos ha salido genial!!!
Enlazo en:
Fans de Ottobre.
#Nosvamosdefiesta.
Made4Girl
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.







