Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

CAMISETA MUSICAL.

domingo, 7 de enero de 2018

Hola!!!!

Hoy os enseño una camiseta para Ona.
En acabar el curso tenía un concierto con la orquesta que tienen que ir iguales, el profesor dice como tienen que ir, esta vez tenían que ir con camiseta negra y tejanos, justamente camiseta negra no teníamos ninguna así que pensé en hacérsela.
Como era para música pensé en ponerle un parche con una clave de sol que tenía en casa comprada en la tienda Sewing cat.
El patrón: Bla-Bla de la Ottobre 1/2016. Lo he hecho muchas veces la última AQUÍ.
La tela: sudadera sin perchar de Cal Joan.

Las fotos antes del concierto.










Nos ha salido genial!!!


Enlazo en:
Fans de Ottobre.
#Nosvamosdefiesta.
Made4Girl

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



CAMISETA VANESSA.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un regalillo para un peque de dos añitos.

La tela de punto de Cal Joan y tela de puño de La casa del Retall de Barcelona.

El patrón  es Dude de la Ottobre 4/2016 , me gustó porque las sisas de las mangas son rectas, he sacado la talla 92, espero a ver acertado, porque la verdad es que no he visto nunca al peque así que por ojo era imposible..
Os explico Ona esta encantada con su profesora de música , a ella le encanta la música y Vanessa lo hace genial, es de estas profesoras que hacen que si te gusta la música llegas a vivir la al 100 por 100, lo he visto en los conciertos y Ona la tiene como un referente, de mayor quiere ser profesora de música pero no una cualquiera no !!! Quiere ser como Vanessa!
Así que yo como madre quiero agradecerse lo desde aquí y le he hecho un pequeño detalle para su peque Hugo que espero que le guste.

Mirar:

Para una profesora de música, que mejor que una tela de música.







El detalle que le he hecho con mi máquina nueva, que contenta estoy!!!


Etiqueta!



Voy a enlazarlo a Menuda inspiración y a el Blog de fans de la Ottobre.


Y ahora me voy con la música a otra parte jejej.

Espero que le guste !!

Besitos.

Cris.




FUNDA AMOROSA.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Hola!!!

Hoy os enseño algo diferente...

Como diría mi madre "Hartita me tenía de ver la flauta roando"

Ya llevaba tiempo pensando que le quería hacer una funda a la flauta de mi hija, así que me puse manos a la obra.

Lo mas importante es que la funda se pudiera colgar y así mi peque no la llevaría en la mano y habría menos posibilidades de que acabara en el suelo....

Le dije a mi peque que eligiera la tela y escogió esta de Ribes i Casals, bien colorida.

Va toda entretelada con friselina para darle mas consistencia.

Le he puesto dos corchetes y unos botones de adorno para el cierre.

La forma de la funda la he hecho según mis necesidades muy fácil y muy cómoda.

Y ahora a tocar la flauta!!




Se la puede poner hacía delante.


O hacía detrás.





La verdad es que así tiene las manos libres y la flauta esta mas o menos segura ... 
Ha sido una de estas costuras necesarias y útiles.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.