Hoy vengo con un regalillo para un peque de dos añitos.
La tela de punto de Cal Joan y tela de puño de La casa del Retall de Barcelona.
El patrón es Dude de la Ottobre 4/2016 , me gustó porque las sisas de las mangas son rectas, he sacado la talla 92, espero a ver acertado, porque la verdad es que no he visto nunca al peque así que por ojo era imposible..
Os explico Ona esta encantada con su profesora de música , a ella le encanta la música y Vanessa lo hace genial, es de estas profesoras que hacen que si te gusta la música llegas a vivir la al 100 por 100, lo he visto en los conciertos y Ona la tiene como un referente, de mayor quiere ser profesora de música pero no una cualquiera no !!! Quiere ser como Vanessa!
Así que yo como madre quiero agradecerse lo desde aquí y le he hecho un pequeño detalle para su peque Hugo que espero que le guste.
Mirar:
Para una profesora de música, que mejor que una tela de música.
El detalle que le he hecho con mi máquina nueva, que contenta estoy!!!
Etiqueta!
Voy a enlazarlo a Menuda inspiración y a el Blog de fans de la Ottobre.
Y ahora me voy con la música a otra parte jejej.
Espero que le guste !!
Besitos.
Cris.