Mostrando entradas con la etiqueta Buff. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Buff. Mostrar todas las entradas

BUFF CALAVERAS/ BUFF BAMBAS.

lunes, 1 de enero de 2018

Hola!!!
Lo primero feliz año a todas y a todos, empezamos el año con buen pie, porque estamos aquí publicando jeje, poder seguir cosiendo y enseñándoos todo lo que hago me hace feliz.

Este invierno pensando un día me dije:- voy a hacer algunos buffs y si alguien le gusta alguno pues mejor que mejor , la verdad es que me han pedido unos cuantos y yo contenta de que a alguien le guste lo que hago. 
Después de ver en casa tanto bufff Ona quería uno y como no le voy a hacer uno a ella....
Así que ella misma eligió la tela y se lo hice.
Ha ido muy bien para este invierno, ha llevado el cuello calentito.

Y si Ona ya tenía buff como no le iba hacer uno a mi costillo, este año todo el mundo con buffs calentitos.

No me digáis que no es chulo con esas calaveras.









Enlazo a:

MrHandmade


Os enseño el de Ona en un bonito pueblo de Navarra llamado Elizondo.










Telas: Punto y Coralina los dos de La casa del Retall de Barcelona.
Patrón: Con ESTE tutorial variando las medidas según la talla.

Enlazo:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



QUIERES UN BUFFF?

martes, 14 de noviembre de 2017

Hola!!!

Hoy una entrada muy muy especial... Si especial porque hoy no coso ni para mí, ni para Ona, ni para nadie en concreto. Hoy coso para ti si sí para ti que estas ahí y te apetece llevar algo hecho a mano con el corazón y las ganas que les ponemos los que nos gusta hacer cosas a mano.
No se si gustaran o no pero lo que se es que me he pasado un rato bueno haciéndolo y que lo que verdaderamente cuenta son los momentos que pasamos buenos haciendo lo que nos gusta. Ahora no me enrollo más y voy al tema.

Hace frío y que mejor aliado para este frío que un cuello o buff. Así que he hecho unos cuantos de diferentes colores. Las telas son de punto por fuera y coralina por dentro muy muy calentita para abrigar el cuello de las más pequeñas o pequeños.

Fotos al aire libre.





Que tal unos arcoíris ...


 Quieres ser el rey o reina?


 O unos elefantes tan amorosos como estos..


O tal vez unos osos polares?


Los búhos siempre están tan de moda.



Sumas o restas?



Una cosa más moderna...


Los pájaros cantando.



Dibujos animados para los más peques.







Las telas de:
Cal Joan.
La casa del Retal.



Si quieres un cuello único, original, diferente y hecho con mucho amor ponte en contacto conmigo, las combinaciones son infinitas, tanto en telas como en medidas.

El precio es de 9 euros.

Besitos.

Cris.




BUFF GRETA.

sábado, 23 de enero de 2016


Hola!

Hoy os enseño un regalo para una amiguita del cole de mi peque.

Le he hecho un buff para que tenga el cuello calentito, y sea cómodo de poner y quitar.

La tela de estrellas de un retal que me quedaba de este vestido aquí  comprada en Cal Joan , es de sudadera perchada. Lo he forrado con tela de pelo comprada en Ribes y casals, para que fuera más suave y calentito.

Os lo enseño:



 Le he dejado que sobresaliera un poco de tela de pelo por encima.







Por dentro, lo he cosido alrevés le he dado la vuelta y lleva una costura detrás para que no se vea tanto.





Mi peque quería hacerle algo y le ha hecho un broche con goma eva de purpurina del robot BB-8 de Star Wars ya que le gusta mucho a la cumpleañera.





Otro regalo  handmade !! Que alegría da!!!




Espero que le haya gustado.

Besitos.

Cris.



CONJUNTO INVERNAL

miércoles, 7 de enero de 2015


Hola!!!!!

Y para estrenar mi blog lo voy a hacer con una costura, os voy a enseñar un conjunto invernal que le he hecho a mi niña para ir a la nieve.

El conjunto esta formado por un gorro, unas manoplas y un cuello.

El patrón del gorro es de la revista Ottobre de Invierno (6/2014) y el modelo es el Logger (gorro invernal). 
Las manoplas no he usado patrón le he calcado las manos en la tela a mi niña y el cuello he cosido las dos telas y ala conjunto hecho.

He usado dos tipos de telas una de pelo calentita que he usado para a dentro de las tres cosas comprada en Ribes&casals y la otra de punto para fuera que me la regaló mi hermana Verónica del blog uVe cuando fue a la tienda de CAL JOAN.

Mirar que calentita fue mi ni niña a la nieve y alguien mas....





















Aquí el muñeco de nieve con el gorro!!







Contenta con el resultado y mi hija más!!

Y sobretodo calentita.


Besitos

 Cris