Hoy os enseño una blusa con la que estoy encantada.
Me compré la tela porque me enamoré de ella en tráetela online, es plana y el dibujo es totalmente marinero.
El patrón después de mucho pensar ya que no quería estropear mi preciosa tela, elegí un vestido si sí un vestido que acabó siendo blusa, así que lo he tenido que cortar porque no me gustaba... no se si por demasiado estampado o porque me quedaba como un saco pero al final metí tijera y estoy contenta y cómoda. Del patrón me gusta la espalda, es de la burda Style 16004 vestido recto 116, aunque también esta la blusa el número 115, que sabiéndolo antes hubiera sacado la blusa y no hubiera tenido que cortar mi magnifica tela, pero al final quien no arriesga jejej
Mirar como ha quedado.
No me digáis que la tela no es mediterránea jeje.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.




