Mostrando entradas con la etiqueta Marinero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Marinero. Mostrar todas las entradas

PANTALÓN MARINERO.

lunes, 4 de junio de 2018

Hola!!!

Os enseño un pantalón marinero para Ona, la tela la tenía en casa comprada en Ribes y Casals y tenía hechos unos pantalones para mi que había hecho el verano pasado pero no me gustaban nada me quedaron bastante mal... ya estaba cansada de verlos por los cajones de las telas así que decidí deshacerlos y cortarle un pantalón a Ona.
El Patrón elegido es Sloppy Fit de la revista Ottobre 3/2015, le han encantado. La única diferencia es que la cinturilla la he puesto tela de punto y le he metido una goma. Queda rizado por delante y por detrás, pero no queda mal.

Unas fotillos antes de ir a la fiesta de fin de curso, había que llevar una pistola de agua y como no teníamos cogió la regadera, jejeje. Se lo pasaron en grande.











Detalle de rayas casadas y etiqueta.








Enlazo en:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






PANTALÓN MARINERO.

jueves, 24 de agosto de 2017

Hola!!!
Hoy os enseño unos pantalones cortos que me he hecho para el verano, frescos cómodos y marineros.
El patrón es de la revista Patrones de Julio del 2017, shorts calados.
La tela de Traetela una maravilla, el nombre de la tela es seersucker, es muy fresca y cómoda.
Como pijamaban un poco le he hecho trabillas y le he puesto un cordón con dos cuentas en las puntas. Me arrepiento de no haberle puesto bolsillos , aunque el patrón no los lleva.
Es super ponible así que pantalón del verano.
Fotos en la piscina, que alegría!!




Perdonar por el roal mojado pero es que con esta piscina es imposible no estar dentro jeje



En os bajos lleva un dobladillo no se si se aprecia en la foto.


Detalle.



Enlazo en Rums.

Sencillo pero muy ponible..

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



VESTIDO ANCLA.

sábado, 16 de mayo de 2015

Hola !!!!

Hoy os voy a enseñar un vestido que le he hecho a Ona.

Patrón 144 de burda 14008.

Telas punto roja de Ribes y Casals y la plana de El Kilo loco, las dos regalo de mi madre, gracias mama muaaaaaa.

El patrón en cuanto lo vi me encantó, vestido para el verano fresquito.

Decir que me a costado un poco más de lo previsto porque en un principio lo forré pensando que se transparentaba.

  Pero no me gustaba como quedaba: mas caluroso y demasiado pomposo. 
Así que le quité el forro (doble faena), y al final no se transparenta.

También le he hecho una diadema conjuntando el vestido, me gusta conjuntar que le vamos a hacer..

Esta vez fotitos en el terrado, unas tizas y mientras juega yo hago fotos!

A jugar a la charranca que por cierto el otro día vi en un Blog (no recuerdo cual)un montón de nombres para este juego y me encantó, uno de los juegos que no pasan de moda.




 Me gusta porque es un vestido cómodo!!



Cuantas veces habéis jugado a la charranca con zapatos de flamenca!!!???
Esta encantada con sus zapatos gracias Tita Isa!! Muaaaaaa.





 Le he recortado una ancla y se la he cosido.




A volar la falda !!!


La diadema mitad de cada tela y cruzada (Idea de Pinterest.)
A pintar!!!





Un poco de bailoteo... los vecinos contentos...




Ella contenta y yo más!!

Me gusta coser para mí pero para la peque disfruto el doble ..se me cae la baba cuando me dice mama es que me encanta!!




Aquí tenéis más detalles.. también le he forrado un botón.









Espero que os haya gustado!!

Besitos.

Cris.