Mostrando entradas con la etiqueta Muchacha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Muchacha. Mostrar todas las entradas

VESTIDO TOPOS.

lunes, 20 de agosto de 2018

Hola!!!!

Hoy os enseño uno de esos vestidos que quieres hacer pero no ves nunca el momento no porque tenga complicación, pero necesita su tiempo para pensar la combinación de telas. El patrón es el Whirlpool de la revista Ottobre 3/2016 que este verano le he dado una tralla a esta revista increíble, eso va como va, la peque va creciendo y yo voy viendo diferentes patrones que le pueden ir quedando bien. Este patrón sabía que le iba a gustar, aunque la cintura le queda por debajo del culo, ya crecerá... Mis variaciones son: no le he puesto el volante que lleva y uno de los tirantes en vez de hacerlo como en el patrón le he echo una trenza de la tela y ese es el tirante. Se lo había visto a Mi guerrero y mi princesa y fue un CVCQ en toda regla. Gracias guapa por inspirarme!!!
Las telas son de punto de la tienda online Con tela y punto , son una maravilla yo tengo una camiseta y es lavar y estrenar, los colores como nuevos. En las sisas y el cuello le he puesto tela de puño en color naranja para que destacara. Le iba a poner también en el bajo pero al final le hice un pespunte hacia dentro.
Le ha encantado los colores,la forma, todo. Yo lo sabíaaaaaaa así que contentas las dos porque después de hacer todo el esfuerzo por lo menos que valga la pena.
Unas fotillos de vacaciones en Etretat unos acantilados con varias ventanas al mar que nos encantó.














Esto es Honfleur.















Enlazo en:
Fans de Ottobre.
Made4Girls.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


PANTALÓN MINIDEPORTIVO.

lunes, 23 de julio de 2018


Hola!!! 
Seguimos con las costuras veraniegas, esta vez unos pantalones cortos para Ona bastante deportivos de estos para todos los días, los he hecho con una tela de sudadera de verano que tenía del verano pasado comprada en los encants lo único que no veo es que es amarilla a ver cuanto le duran... El patrón es el tipi de la Ottobre 3/2016,  la cintura y los bolsillos los he puesto con una tela de monos que me ha dado mi hermana, gracias solete, en la cintura le he puesto una goma no le he puesto el cordón y los bajos los he dejado sin dobladillo ni nada.

Una fotillos:















Enlazo en:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


CAMISETA ANCLA.

miércoles, 11 de julio de 2018

Hola!!!!!

Otra vez por aquí y muy seguido hoeeeeee, esto ya va viento en popa jeje.
Hoy os enseño una camiseta para Ona a conjunto con el pantalón ESTE, si todavía no lo habéis visto pasaros a verlo.
La camiseta es de tela de viscosa en azul marino muy veraniega, comprada en la Casa del Retall en Barcelona y el patrón elegido es algo sencillo y cómodo es el Wild Day de la Ottobre 3/2016 la única variación es que lleva unos flecos de adorno y yo no se los he puesto, pero si le he puesto una ancla de color rojo en el delantero hecha de vinilo, así pegarían totalmente con los pantalones y Ona flipará cuando la vea porque los vinilos y los detalles es lo que más le gusta de las prendas, también es normal es lo que la hace algo diferente y tuya. Por detrás en vez de ponerle etiqueta ya que estaba con la silhouette encendida le he puesto Las cositas de Cris también en vinilo, bueno a quedado regulín pero tampoco queda horroroso.
Os enseño unas fotos del conjunto:









Detalle del vinilo.


  
Por detrás.



Las cositas de Cris.







Enlazo en: 
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.