Mostrando entradas con la etiqueta Rums. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rums. Mostrar todas las entradas

PANTALONES HAWAII.

jueves, 19 de mayo de 2016


Hola!!

Mi propósito deshacerme de las telas de verano antes de comprar mas.. no lo estoy consiguiendo la verdad , porque acabo comprando..pero por lo menos estoy gastando las que tenía del verano pasado.
Que es el caso de esta tela con caída, fresca y que desde que llegó a mi casa, (regalo de mi hermana) sabía que quería hacerme unos pantalones anchotes

Patrón de unos que tenía en casa.





Licra negra y fuerte en la cintura.









Cómodos!!!!!











Bueno pues este es mi Rums de hoy.

Y ahora a correr a ver a mis compañeras.

Besitos.

cris.

CAMISETA LUCCA.

jueves, 28 de abril de 2016


Hola!!!

Hoy os enseño una camiseta y participo en Rums, la 02. Painted canvas de la Ottobre 2/2016.

Tela: El rei del retall. Punto con mucha caída, fresquito y con un dibujo que me encanta.

Dar las gracias a mi hermana Vero por traérmela muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El patrón me ha gustado, a mí me gustan las camisetas anchas la verdad y esta lo es, lo único que no me a gustado es que me quedaba muy larga, así que la he cortado por delante un poco y la he dejado desigual.

Como la tela no me llegaba le he puesto una manga y un trozo de cuello de otra tela que tenía en casa, regalo de mi hermana!!! En esta camiseta se lo debo todo ..jejeej gracias chula.


Realmente, para mí, es de estas camisetas que te las pones al principio del verano y no te las quitas nunca !!



Unas fotillos del día de Sant Jordi que la estrene!!




El dibujo me encanta es muy primaveral, y me recuerda a cuando fuimos a Lucca (Italia) que alquilamos bicicletas y tuvimos que cruzar un gran arco para entrar a la ciudad.










Por detrás.














Os dejo una foto de cuando estuvimos en Lucca, algo recuerda al dibujo de la camiseta no? jeje.



Allá que voy a enlazar en el Blog de fans de la ottobre.

Besitos.

Cris.

VESTIDO MOSTAZA.

jueves, 5 de marzo de 2015

Hola!!!!!

Ya estamos aquí para participar en Rums!!!

Decir que esto del Rums me esta haciendo que mi armario se llene de ropa hecha por mí, ( la cual valoro el doble).

 Antes de participar en Rums cosía pero no ha tanta velocidad y además cosía más prendas para mi
hija y casi ninguna para mí, así que quiero agradecer al Rums porque hace que pensemos también en
nosotras y no solo en la peque de la casa, que por supuesto siempre pensamos.

Bueno al lio hoy voy a participar con un vestido que tiene un toque sentimental, os lo explico: en mi casa había una foto de mi madre en sus años mozos jeje,  que cuando la vi por primera vez flipé :
 PERO QUE GUAPA !!!!

y vaya abrigo más chulo que llevaba me gustaba todo los colores la forma lo guapa que estaba

todoooooooo!!!
Pero aquel abrigo me enamoró y como no se hacer abrigos he hecho un vestido copiando un poco ese abrigazo!!!

El vestido le he puesto ese nombre porque mi hija cuando me vio dijó: pareces un bote de mostaza (es de ese color).

El patrón es de la revista Burda Style número 14012 patrón 136 y los cambios són:

-He utilizado dos telas diferentes ( allí solo utilizan una).
-No le he puesto las carteras ( después de hacerlas no me han gustado como quedan).
-No le he hecho los pespuntes en el cuello. ( me gustaba como quedaba el cuello así).
Me ha costado bastante casar las dos telas.

Las telas són de Ribes y Casals la de color mostaza y la de cuadros es de La casa del retall.

Mirar como ha quedado:



Yo.





Mi madre, mirar que guapa y que estilazo !!







Algo de parecido tiene no?!!!



Y ahora como me lo voy a poner yo!!





Contenta!!




Por detrás!!



Estoy pensando porque no me han casado los cuadros..
No lo pensé antes de cortarlos!





Y ahora que hago con las carteras de los bolsillos después de la faena de hacerlas y no me gustan como quedan.




Bueno se va a poner a llover y estoy aquí en el terrado yo y la barbie de mi hija vestida como yo..
Mejor me voy!!!







Espero que os haya gustado !!!

Besitos.
Uno grande para mi madre.
Muaaaaaaaa.

Cris.