Mostrando entradas con la etiqueta SewingCamp. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SewingCamp. Mostrar todas las entradas

AMIGO INVISIBLE.

domingo, 27 de mayo de 2018

Hola!!!

Hoy es una entrada diferente, os enseño lo que le hice a mi amigo invisible. Si este año mi hermana me animó a apuntarme a un amigo invisible con las chicas del sewing camp y aunque no tenía mucho tiempo pensé por qué no apuntarme?
La historia iba que tu te apuntabas y te tocaba alguien por un programa de ordenador y lo tenías que mandar antes de tal día y abrirlo todas juntas un mismo día. Esa era la teoría pero la cosa se relió y al final yo acabé abriéndolo cuando me llegó. La persona que me tocó, la conocía solo de haberla visto en Cal Joan pero después tuve la gran suerte de conocerla en San Sebastián, un amor, muchas gracias por hacernos de guía y ese cafelito.
Así que conociéndola todavía me daba más respeto el regalo!!!

En ese momento estaba haciendo cuellos de coralina y me dije porque no hacerle uno, pero pensé en hacerle uno con diferente patrón de todos los que hacía que me parecían más para niños, busqué un tutorial en internet ahora mismo no puedo decir cual es y se lo hice, es un rectángulo forrado y le he puesto un clip para que se lo pueda enganchar.
Las telas son una tela plana y coralina por dentro bien suave, las dos son de Cal Joan.




Puesto.


Detalle del enganche.



También le hice una bolsa para ir a comprar de esas que llevas siempre en el bolso y así reciclamos un poco. Si os digo un secreto yo necesito una como el comer y pensaba hacerme una ... a ver si me pongo!! 

El patrón es de Oh, mother Mine! para ribes y Casals os dejo el video que está el patrón y la explicación,AQUÍ.
Me gustó que es reversible y que la puedes guardar.
Las telas son planas compradas en el mercadillo el verano pasado.

                                        Por dentro, lo que sobresale es para después meterla.


Por el otro lado.


Guardada.


Aquí se ve dentro.


Lo que no se si es muy difícil de guardar porque tienes que doblarla muy bien para que entre o cuando le coges el truquillo es fácil.


Y por último le hice un estuche pacotillo que ya tenía muchas ganas de hacer ese patrón con tanto verlo. Si lo queréis hacer lo tenéis megabien explicadito AQUÍ en el blog de la modistilla de pacotilla.

Perdonar por las fotos pero son hechas con el móvil y tarde porque se lo quería acabar a tiempo.

Lo he hecho tejano por fuera y le he puesto un bordadito como si fuera una flor.


Detalle de la flor.


Por detrás.


Por dentro.



Bueno creo que ha ella le gustó y espero que a vosotras/os también.

Besitos.

Cris.










PIJAMA SEWING CAMP.

jueves, 20 de octubre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño el pijama que me hice para ir al Sewing Camp, que no sabéis que es?  pues Anna de Cal Joan junto a sus staffs organizaron un fin de semana en una casa de colonias para conocer a 40 blogueras que cosen y además poder aprender truquillos de costura.
En principio no pensé en ir porque soy bastante vergonzosa pero mi hermana Vero me convenció un poquillo jeje. Hoy si no hubiera ido me hubiera arrepentido un montonazo!! A sido una gran experiencia y coser coser no he cosido mucho la verdad (unas bragas jiji ) pero he aprendido un montón, me he reído mucho y sobretodo he conocido a 40 costureras, muchas a las que seguía sus blogs y tenía muchas ganas de conocerlas!!!
El sewing camp para mi a sido un subidón de energía, tengo muchas más ganas de aprender cosas y seguramente y eso espero tomar un cafelillo con alguna de ellas.

Dar las gracias primero a mi hermana sin ti no hubiera ido, a Anna y su stafff que han hecho que fuera un fin de super chulo, por cuidar cada detalle , por todo chicas os lo habéis currao y mucho.

Os hablo del pijama: Os soy sincera no me gusta.

El patrón es el de la camiseta Painted Canvas de la Ottobre 2/ 2016 y la tela es punto de Cal Joan.
Voy a enlazarlo al Blog de fans de la Ottobre.

Os explico me hice la camiseta corriendo para ir al sewing así que no pensé en nada no tenía tiempo y dije esta es la tela más cantona que tengo y un patrón fácil para mi y así no he disfrutado de la costura ni del resultado. es un pijama que no va conmigo, bueno la verdad es que no parece un pijama es una camiseta y en el pantalón le cosí un parche.No creo que me lo ponga más así que lo convertiré en algo para Ona porque la tela es muy chula.

Fotillos en la casa las vistas eran muy chulas se veía todo el mar.




Le he puesto las mangas y el cuello de punto negro.



Aquí tenéis todos los pijamas molones que se han hecho mis compañerassss.



Os dejo una foto de todas ainsss que bien nos lo hemos pasado!!!



Gracias Vero otra vez y gracias por dejarme ejercer de tía pesada jeje. 


Este es mi RUMS.

Graciaasss.

Besitos.

Cris.