Hoy os enseño una camiseta para Ona tuneada pero bien tuneada.
Ona tenía que llevar una camiseta oscura al esplai y como siempre voy tarde.. me levanté temprano y se la hice.
Patrón: El vestido Paperplane de la Ottobre 3/ 2016 , el cambio que le he hecho es no ponerle la falda dejándolo en camiseta, no he rematado ni mangas ni bajos.
Tela: Punto dels Encants.
Tuneo: Hecho en el esplai, para mí el mejor tuneo de camisetas que puede haber, son unos artistas tuneando camisetas y los niñas/os se lo pasan en grande!!!!
Ona me lo ha explicado al dedillo como lo han hecho: han doblado un poco la camiseta le han puesto una cuerda y la han metido en lejía, también la han pintado con pinturas.
Mirar el resultado:
Y ahora a disfrutar del Esplai !!!
La camiseta original.
Participo en el Tuneo del Blog de fans de la Ottobre.
Espero que os haya gustado.
Besitos.
Cris.





























