CAMISETA COCOLANDESES.

miércoles, 6 de julio de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño una camiseta para Ona tuneada pero bien tuneada.

Ona tenía que llevar una camiseta oscura al esplai y como siempre voy tarde.. me levanté temprano y se la hice.

Patrón: El vestido Paperplane de la Ottobre 3/ 2016 , el cambio que le he hecho es no ponerle la falda dejándolo en camiseta, no he rematado ni mangas ni bajos.

Tela: Punto dels Encants.

Tuneo: Hecho en el esplai,  para mí el mejor tuneo de camisetas que puede haber, son unos artistas tuneando camisetas y los niñas/os se lo pasan en grande!!!!

Ona me lo ha explicado al dedillo como lo han hecho: han doblado un poco la camiseta le han puesto una cuerda y la han metido en lejía, también la han pintado con pinturas.

Mirar el resultado:




En un hombro tiene como un rizo ... hacer una camiseta a las 6 de la mañana con las legañas pegadas jeje es lo que tiene pero no queda mal no?






Y ahora a disfrutar del Esplai !!!



La camiseta original.


Participo en el Tuneo del Blog de fans de la Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

BAÑADOR LOVE.

lunes, 4 de julio de 2016

Hola!!

Hoy os en enseño un bañador, sí un bañador que llevaba sin acabar desde el año pasado y que este verano me he armado de valor y lo he acabado por fin..

El patrón de mi rincón de mariposas con un magnifico tutorial para hacerlo y patrón gratuito aquí.
El único cambio es que yo le he puesto doble tirante porque no me fiaba con uno solo.

Tela:  Licra de La casa del retall Barcelona.

Pues si como os iba diciendo el año pasado lo deje porque tuve mis problemas con el foe y que cada vez que se lo probaba era peor le quedaba grande y feo así que lo dejé aparcado..
No puedo decir que me haya quedado perfecto jeje pero se trata de ir aprendiendo no?

No se aprecia mucho pero es doble el tirante y le he ido recortando corazones de la tela que me sobraba y se los he ido cosiendo a mano en los 4 tirantes .











Me presento a menuda inspiración.

Bueno bañador acabado..a ver si me atrevo ha hacer otro jeje .
Ona dice haga la foto que quiere ponerse el biquini, el bañador para la piscina ...

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.





VESTIDO BALLENO.

lunes, 27 de junio de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño un vestido para mi peque.

Patrón: 25. Paperplane Ottobre 3/2016.

Tela: Punto azul de La casa del Retall y punto de ballenas de Cal Joan.

Rotulador textil en Piera.

El patrón me ha encantado es de los fáciles de hacer y que en verano no te quitas, fresquito, cómodo.
El cuello en el patrón es de pico yo lo he hecho redondo más fácil de hacer...

Le he escrito una frase con un rotulador téxtil , me presento al mes del tuneo que organiza el Blog de fans de la Ottobre y a menuda inspiración de La pantigana.

T´agrada el mar?     ¿Te gusta el mar?

A nosotras/os siiiii.


Y con esta frase fotillos en la playa.


Surfeando jeje.








Bueno ahora sí al agua pato.








Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


CAMISETA TEACHER.

martes, 21 de junio de 2016

Hola!!

Hoy vengo con una camiseta:

Patrón 8. Solid and striped de la Ottobre 5/2015 la única variación las mangas mas cortas.  Si os digo la verdad es una de mis favoritas, si queréis ver otra AQUÍ y otra AQUÍ

Tela: Punto de Cal Joan.

La camiseta no es para mí es para la profesora de Ona , normalmente no me arriesgo a regalar algo que tenga talla pero en ella lo tenía bastante claro así que me arriesgué.

Agradecerle desde aquí los dos años que a estado con Ona, que ella a estado genial y nosotros también. Que hay maneras y maneras de hacer el trabajo y cuando una persona lo siente se nota porque acaba transmitiendo lo a los demás. Muchas gracias de verdad Vero.

Os la enseño.

Una manga de rayas y toda negra.




Y que mejor que llevar la pizarra acuestas jeje. 


Tenía un trozo de tela de pizarra regalo de mi hermana Vero, y pensé en ponerle un detallito.

Por detrás.






Y siendo la profesora de Ona no podía faltar algo hecho por ella, en este caso compramos una caja lisa y ella la decoro.







Bueno otro año más.. como crecen.

Aprovecho para participar en el mes del tuneo del Blog de fans de la Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CAMISETA HOUSE COLORS.

lunes, 20 de junio de 2016

Hola!!!!

Hoy os enseño una camiseta que le he hecho a Ona.

Patrón: 29.Havet, Ottobre 1/2016. Modificación: es más corta.

Tela: De punto de camiseta de los encantes, adornos de retales que tenía por casa, y cuello y sisas de Cal Joan regalito de mi hermana Vero para mi cumple, que por cierto estoy encantada de tener tantos colores !! Ya no se coser sin poner tela de puño jijiji.

Os explico, quería presentarme al concurso que hace el Blog de fans de ottobre de el mes del tuneo más que por mí por mi hermana ya que si me toca sería un regalillo para ella, así que espero tener suerte jeje.

Mi tuneo a sido.. mirar.

Estas casitas, mi peque y yo hemos ido recortando telas y haciendo las formas.
El cuello y cada sisa de diferente color.







Aquí feliz con su camiseta.




Hemos recortado hasta diez casitas y cosido a mano todas las puertas, tejados, ventanas y chimeneas.
Ya os lo digo menudo trabajazo que me he dado... después las he pegado a la tela y las he cosido con la máquina.

Solo le puse cinco en la camiseta porque la veía muy cargada así que me quedan cinco para otro tuneo.






Toda la parte de delante lleva casitas.



Por la espalda.




Pues a la calle a disfrutarla.





Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

BOLSO MIUSIC.

lunes, 13 de junio de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un bolso, pero es un bolso muy muy especial .. os preguntareis porque?

Pues porque no lo he hecho yo!! Lo ha hecho mi peque.

Ona tenia ganas de hacerse algo y pensó en un bolso.

De un trozo de tela del mercadillo, una tira y unos botones bualá!





Con el vestido flor si lo queréis ver AQUÍ




Aquí está usándola jeje, le ha puesto ese nombre porque la usa para la carpeta de música.



El vestido piojo AQUÍ.










Aquí en la máquina .. que si fuera por ella se pondría más .. 




Que se me cae la baba viéndola !!

Besitos.

Cris.

MOCHILA ELENA.

sábado, 11 de junio de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un regalillo de cumpleaños para Elena, compañera de colegio de mi peque.

Que hacer????

Pues una mochila , no necesito talla y creo que es un regalo práctico.

La tela del mercadillo es loneta, la veo más resistente para bolsos , mochilas etc,, con esta misma tela de otro color me hice ESTE bolso con el que estoy encantada.

Mi peque quiso acompañar a la mochila con una pulsera hecha por ella y la bolsa la decoró así de bien.





Etiqueta.




Con la pulsera.



La bolsa.



Ona se lo pasó en grande, muchas gracias por la invitación.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CAMISETA SUBIDON.

jueves, 2 de junio de 2016

Hola!!!!

Hoy vengo con una camiseta.

Patrón: 02. Painted Canvas de la Ottobre 2/2016.

Cambios: No le he puesto el bolsillo, la he cortado un poco de delante, así queda más larga por detrás y le he hecho un corte en el pecho para combinar las telas, me gusta eso de tener una manga de cada color y cortar la tela por donde me surja.. creo que se nota no? últimamente no puedo dejar de hacer camisetas así,  ¿Que me esta sucediendo???

Tela: Punto de Cal Joan. Tienda física (físicamente fue mi hermana Uve  .. muchas gracias solete.) 

Fotos en el terrado que ya hacía tiempo que no subía por allí, silencio que no se enteren los vecinos!!






Un poco más larga por detrás , le he puesto una de mis etiquetas.




Anchota de estas que me gustan a mí.





Mi obsesión por combinar y el vicio que me ha creado Nina de drap con su #hastaelcuellodehandmade AQUÍ.

Me he hecho una pulsera a conjunto de la camiseta juasss la idea de pinterest, cortar trocitos de tela, enrollarlos ( yo también los he cosido para que no se deshicieran y después ir liando una goma a cada uno de ellos.





Y con los que me han sobrado los he cosido en la camiseta, aquí no se tira na.. jeje.







Por detrás, tapa el culo os lo puedo asegurar pero con estas poses...






Felizzz estoy con mi camiseta y pulsera a conjunto.



Y feliz porque tengo banner nuevo ¿A que no sabéis quien me lo ha hecho? Pues si mi hermana la salvadora que no se que haría sin ella !!! Mil gracias chula!!! y también feliz porque  Lionshome se ha puesto en contacto conmigo porque les ha gustado mi blog y lo querían poner en su Red mirar  AQUÍ, que ilusión hace cuando lo que haces además de gustarte a ti también gusta a los demás , te da un subidón impresionante que acaba dándote más energía y ganas para crear.

Estrenando camiseta en una caminata.




Este mi Rums de hoy.

Voy a enlazarla en el Blog de Fans de la Ottobre que cada día tienen un sarao, pasaros a ver lo último que estan montando.

Besitos.

Cris.

POLO GREEN MOUNTAIN.

domingo, 29 de mayo de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño otro polo para el olvidado .. heeee que ya no es tan olvidado!!

Me he propuesto que mi casa este llena de ropa hecha por mí, en todos los armarios, no se si lo conseguiré.. .

Así que aquí os enseño un polo que le he hecho a él.

El patrón:  ya que me es imposible encontrar uno de su talla, he usado el patrón que le saqué de una camiseta suya , que utilicé también en esta otra.

Tela de polo de los encantes.

Fotillos!
Bien estrenada en un río. .




Le he combinado dos colores.





Detalle.




Etiqueta.



Por detrás.


Y lo mejor es que la estrenó en este pueblecito al que recomiendo ir a ver por que es precioso, Beget (Cataluña).


Voy a enlazar a Mr Handmade!!

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.