Mostrando entradas con la etiqueta Bolero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bolero. Mostrar todas las entradas

BOLERO BLANCO.

lunes, 3 de octubre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño una chaquetilla que le hice a Ona para el bautizo de mi sobrina y con esto acabamos de prendas para el bautizo os lo prometo jijij, se la puso un rato pero no me dio tiempo hacerle fotos, así que os la enseño hoy que se la ha puesto para la Cercavila de Gegants de Ripollet.

El patrón de Tejiendo perú se llama bolero mariposa si lo queréis aquí te lo explica de fábula.

La aguja de crochet del número 3 y la lana de algodón en blanco comprada en el mercadillo.

La tuve que hacer tan rápido que los aumentos de la sisa no los hice me los olvidé, así que le puse una tira para atar delante  y me ha quedado una manga más grande que otra , un poco desastre la verdad pero no tenía tiempo de deshacer así que al final se ha quedado así.

Fotos.



















Menuda inspiración.



Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CAMISETA RUNNERFASHION.

lunes, 4 de mayo de 2015

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar el regalillo que le he hecho a mi madre para el día de la madre.

Un día me comentó que se había comprado unas bambas y quería una camiseta para combinar con ellas. 

En ese momento empecé a darle vueltas y caí en mi tela fucsia de topitos blancos que tenía guardada como prefe.

 Me puse manos a la obra.

A regalar handmade!!

Patrón de burda 12003. número 119.
Tela de Ribes i Casals.




Aquí la tenéis con modelo !!

Es un poco larga para poner con leggings.



Guapaaaaaa!!!!!!!!

El broche también se lo he hecho yo.



Y no me digáis que no le pega con las bambas???!!!

Y vaya fotos más chulas disfrutando como tiene que ser!!!!






  


Mi paquete con el broche tutorial de Esperanza Rosas y los sellos de mi hermana Uve.


Me gusta mucho la forma de detrás, el lazo no se lo he puesto.




Y ya que estamos os enseño lo que le regalé el año pasado, que como ya os he dicho alguna vez mis principios fueron con la lana, mirar que bolero le hice.

Tutorial de Tejiendo Perú me encantó por la cenefa que lleva.






Con relleno.



Espero que os haya gustado y feliz día de la madre!!!


Besitos.

Cris.