Mostrando entradas con la etiqueta Calaveras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Calaveras. Mostrar todas las entradas

BUFF CALAVERAS/ BUFF BAMBAS.

lunes, 1 de enero de 2018

Hola!!!
Lo primero feliz año a todas y a todos, empezamos el año con buen pie, porque estamos aquí publicando jeje, poder seguir cosiendo y enseñándoos todo lo que hago me hace feliz.

Este invierno pensando un día me dije:- voy a hacer algunos buffs y si alguien le gusta alguno pues mejor que mejor , la verdad es que me han pedido unos cuantos y yo contenta de que a alguien le guste lo que hago. 
Después de ver en casa tanto bufff Ona quería uno y como no le voy a hacer uno a ella....
Así que ella misma eligió la tela y se lo hice.
Ha ido muy bien para este invierno, ha llevado el cuello calentito.

Y si Ona ya tenía buff como no le iba hacer uno a mi costillo, este año todo el mundo con buffs calentitos.

No me digáis que no es chulo con esas calaveras.









Enlazo a:

MrHandmade


Os enseño el de Ona en un bonito pueblo de Navarra llamado Elizondo.










Telas: Punto y Coralina los dos de La casa del Retall de Barcelona.
Patrón: Con ESTE tutorial variando las medidas según la talla.

Enlazo:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



CAMISETA CALAVERAS.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Hola!!!

Hoy vengo por fin con algo para mi costillo siiii he encontrado una revista que tengo tres patrones que llegan a su talla, no sabéis lo contenta que estoy de poder hacer le ropita también a él!

La revista es la Ottobre 7/2017 tiene bastantes cosas de hombre, que también tocaba pobres, el nombre del patrón Cloud Gray, en las mangas tiene una pinza para coserlas con una puntada decorativa yo se la he puesto lo único que no le he puesto es la puntada decorativa que tiene en el cuello. En el cuello y puños tela de puño. En el bajo un dobladillo con una puntada bonita.
La tela de La casa del Retall de Barcelona. Tela de punto con un estampado de calaveras que le ha gustado mucho.

Las fotos en Mura un pueblo muy bonito donde pasamos un buen rato buscando cagatios.












Detalle de la puntada del hombro.






Etiquetas nuevas.





Vamos que me voy a poner la chaqueta que hace frio!!







Ya los hemos encontrado todos, hasta otra.


Enlazo en:
Mr Handmade.

Fans de Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.