POLO GREEN MOUNTAIN.

domingo, 29 de mayo de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño otro polo para el olvidado .. heeee que ya no es tan olvidado!!

Me he propuesto que mi casa este llena de ropa hecha por mí, en todos los armarios, no se si lo conseguiré.. .

Así que aquí os enseño un polo que le he hecho a él.

El patrón:  ya que me es imposible encontrar uno de su talla, he usado el patrón que le saqué de una camiseta suya , que utilicé también en esta otra.

Tela de polo de los encantes.

Fotillos!
Bien estrenada en un río. .




Le he combinado dos colores.





Detalle.




Etiqueta.



Por detrás.


Y lo mejor es que la estrenó en este pueblecito al que recomiendo ir a ver por que es precioso, Beget (Cataluña).


Voy a enlazar a Mr Handmade!!

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

PANTALONES HAWAII.

jueves, 19 de mayo de 2016


Hola!!

Mi propósito deshacerme de las telas de verano antes de comprar mas.. no lo estoy consiguiendo la verdad , porque acabo comprando..pero por lo menos estoy gastando las que tenía del verano pasado.
Que es el caso de esta tela con caída, fresca y que desde que llegó a mi casa, (regalo de mi hermana) sabía que quería hacerme unos pantalones anchotes

Patrón de unos que tenía en casa.





Licra negra y fuerte en la cintura.









Cómodos!!!!!











Bueno pues este es mi Rums de hoy.

Y ahora a correr a ver a mis compañeras.

Besitos.

cris.

CAMISETA CHIC.

jueves, 12 de mayo de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño una camiseta que llevo poniéndome todo el invierno. Por una cosa o otra no había llegado al blog..  hoy por fin os la enseño.

Telas: Punto de Cal Joan.
Patrón: Vestido de la Ottobre 2/2013 patrón 1. Matisse. 
Modificaciones: Quería hacer un vestido como este y no me quedaba bien, lo corté y acabó siendo camiseta y si os digo la verdad de esas que no me he quitado. 
Unos tejanos, la camiseta cómoda, unas bambas y ha correr... 

Las fotos me las ha hecho mi peque.






Le he puesto una manga de cada y los puños al revés.





Abre la puerta jeje..




Pero no te rías más mama juajajasss, valeeeeee





Por detrás.


Elijo este pomo .. que se habrá!!!




Bueno espero que os haya gustado.



Este es mi Rums de hoy!!

Hoy no lo voy a enlazar porque no tiene nada que ver con el patrón, pero no dejéis de ver el Blog de fans de la Ottobre porque hay montones de ideas.

Besitos.

Cris.


CAMISETA BLUE MOON.

domingo, 8 de mayo de 2016


Hola!!

Hoy por fin el olvidado vuelve a mi blog jeje .

Harta de no encontrar un patrón he cogido una camiseta suya vieja la he destripado y le he sacado el patrón.

Sencilla pero espero que sea la primera de muchas más ..

Tela de polo de los encantes, tela de cuello regalillo de mi hermana.

Mirar a mi bombonazo!!!













Un detallito.











Voy a enlazar en MrHandmade pasar y ver que maravilla de Blog que han creado!!

Espero que os guste.

Besitos.

Cris.

CAMISETA LUCCA.

jueves, 28 de abril de 2016


Hola!!!

Hoy os enseño una camiseta y participo en Rums, la 02. Painted canvas de la Ottobre 2/2016.

Tela: El rei del retall. Punto con mucha caída, fresquito y con un dibujo que me encanta.

Dar las gracias a mi hermana Vero por traérmela muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El patrón me ha gustado, a mí me gustan las camisetas anchas la verdad y esta lo es, lo único que no me a gustado es que me quedaba muy larga, así que la he cortado por delante un poco y la he dejado desigual.

Como la tela no me llegaba le he puesto una manga y un trozo de cuello de otra tela que tenía en casa, regalo de mi hermana!!! En esta camiseta se lo debo todo ..jejeej gracias chula.


Realmente, para mí, es de estas camisetas que te las pones al principio del verano y no te las quitas nunca !!



Unas fotillos del día de Sant Jordi que la estrene!!




El dibujo me encanta es muy primaveral, y me recuerda a cuando fuimos a Lucca (Italia) que alquilamos bicicletas y tuvimos que cruzar un gran arco para entrar a la ciudad.










Por detrás.














Os dejo una foto de cuando estuvimos en Lucca, algo recuerda al dibujo de la camiseta no? jeje.



Allá que voy a enlazar en el Blog de fans de la ottobre.

Besitos.

Cris.

KIT COLONIAS.

lunes, 25 de abril de 2016

Hola!!!

Nos vamos de colonias jejeje.

El saco de mi peque necesitaba una funda nueva porque estaba muy fea así que le he hecho una sin mucha complicación, un rectángulo con un dobladillo arriba para meter el cordón .

Un trozo de tela blanca cosida y su nombre.

Tela de punto de La casa del retall, un retal que me había quedado de este conjunto.


















Ya de paso le he hecho un neceser.

Sin patrón ninguno he recortado la tela a la medida que quería, la cremallera que tenía no era tan larga así que no llega al final, pero puede meter y sacar las cosas, así que hace su utilidad.

Tela plana de Telas Divinas, un retal que me quedó de esta mochila.














Aquí lleno.





Con esto me presento a Menuda inspiración.


Besitos.

Cris.



DRAC DE SANT JORDI.

sábado, 23 de abril de 2016

Hola!!!

Lo primero.


   Feliç Sant Jordi a tothom !!!

Este año va de dragones la cosa .. 

He buscado el dragón de Sant Jordi en pinterest lo he dibujado en una hoja y despues lo he ido haciendo en tela y cosiendo a mano.

La rosa es hecha con cadeneta con lana y un botón.

La camiseta 4/2014 patrón 16. Mushroom, la tela Kilo Loco , hecha de hace tiempo pero no había pasado por el Blog.

Ahora con el dragón puesto a mi peque le encanta, antes no le había hecho mucho caso.

Mirar mi aplicación a ver si os gusta!!












El poema de este año.

Leyendo el poema en el cole!!


Si queréis ver la entrada del año pasado con poema y todo aquí .

Y para mi este año la flor de tela, mirar...







Voy a enlazar la camiseta en el Blog de fans de la Ottobre.

Participo en #saraodiadellibro16 organizado por Costurera de retales.



Besitos.

Cris.