Mostrando entradas con la etiqueta Camisetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Camisetas. Mostrar todas las entradas

FELIZ NAVIDAD.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Hola!!!!
Hoy os enseño tres prendas, si si tres prendas . Una camiseta para cada uno: mi peque, mi costillo y para mí.
Y así hacernos unas fotos y felicitar la Navidad con ellas.
Una felicitación totalmente handmade ;)
Gracias Vero por esas fotazas en Mura, un pueblecito con mucho encanto.
Las telas son todas de Cal Joan sudadera sin perchar.
 La mia color mostaza que tenía ganas de tener algo de ese color, la de Rodri gris con el detalle del bolsillo en mostaza y Ona con las dos telas, los sobrantes de las dos telas, por eso va cortada por varios sitios.
Ella como en la vida real tiene la mitad de cada uno de sus padres jeje.

Patrones:
Ona:29. Shy Eyes de la Ottobre 6/2016.
No le he puesto el volante que lleva y le he quitado un poco de vuelo de abajo, además va cortada por las dos mangas para aprovechar tela.

Rodri: una camiseta suya.

La mía: 7. Elaine de la Ottobre 2/2018. Me gusta el corte de las mangas.
Os enseño las fotos:




Con el tío!








Enlazo en:
Espero que os haya gustado.

Feliz Navidad a todos.




VESTUARIO DE ELFO.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Hola!!!
La navidad ya mismo esta aquí y hoy os enseño unos trajes de elfos que he hecho para que las elfos navideñas se puedan hacer unas fotos divertidas en el Estudio fotográfico de Sandra . Tiene un escenario de cuento, del vestuario que os voy a decir yo... a mi me gusta mucho como ha quedado y ella es un amor tiene mucha mano para los niños. Así que si queréis fotos chulas de navidad  animaros a pasar por su estudio.
Ahora os explico como les he hecho el vestuario: Sandra pensó en hacerles vestuario como si fueran  elfos y a mí me encantó la idea, como no me gusta nada un disfraz! Así que buscando ideas pensé en hacerle un corpiño de arriba y una falda de tul con los colores de la navidad. Las telas están compradas en Cal Joan, la falda de tul y la camiseta de terciopelo verde.
Las faldas llevan una goma en la cintura de Ribes y Casals, les puse la goma a su medida y ricé el tul después fui arrugando el tul , cosiéndolo y poniéndole una lentejuela  cosida. Al principio quedaron muy largas, entonces las arrugue más para que quedaran más cortas.
Las camisetas saqué el patrón de un patrón de la Ottobre 4/2016 Lucy in The Sky le corté la espalda y les puse una goma para que no se les cayera, le alargué los tirantes hacia arriba para que fuera atado al cuello. Me gusta mucho como han quedado y la tela es la perfecta para la ocasión.
Los gorritos los ha hecho Sandra y le dan el toque final al vestuario, me encantan. Las medias compradas.
No es el primer año que les hago vestuario si quieres ver el de los otros años AQUÍ  o  AQUÍ.

Mirar las fotos que chulas son!!














Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






CAMISETA CHIC.

jueves, 12 de mayo de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño una camiseta que llevo poniéndome todo el invierno. Por una cosa o otra no había llegado al blog..  hoy por fin os la enseño.

Telas: Punto de Cal Joan.
Patrón: Vestido de la Ottobre 2/2013 patrón 1. Matisse. 
Modificaciones: Quería hacer un vestido como este y no me quedaba bien, lo corté y acabó siendo camiseta y si os digo la verdad de esas que no me he quitado. 
Unos tejanos, la camiseta cómoda, unas bambas y ha correr... 

Las fotos me las ha hecho mi peque.






Le he puesto una manga de cada y los puños al revés.





Abre la puerta jeje..




Pero no te rías más mama juajajasss, valeeeeee





Por detrás.


Elijo este pomo .. que se habrá!!!




Bueno espero que os haya gustado.



Este es mi Rums de hoy!!

Hoy no lo voy a enlazar porque no tiene nada que ver con el patrón, pero no dejéis de ver el Blog de fans de la Ottobre porque hay montones de ideas.

Besitos.

Cris.


AÑO NUEVO.

domingo, 22 de febrero de 2015


FELIZ AÑO NUEVO!!!

Os voy a enseñar la ropa que hice para fin de año:


 Me hacía ilusión hacerme la ropa , pero no quería un vestido negro o algo así quería algo diferente y pensando se me ocurrió ir un poco retro.. faldas de vuelo (para mi y mi peque) y por fin podría hacer una cosa para El Rodri mi pareja, una corbata  a conjunto con nuestras faldas.

Por fin después de algunos intentos fallidos .. porque le he intentado hacer cosas pero no han dado resultado, y por fin sale en mi blog que me hacía mucha ilusión.

Las telas las he comprado en Ribes & Casals, compré para hacer dos faldas misma tela diferente color y dos telas de punto para las dos camisetas la de mi hija y la mía a conjunto con las faldas.

Todos los patrones són de la burda style, las dos faldas una grande y otra pequeña, las dos camisetas. La corbata no encontraba un patrón y gracias a mi hermana uvedeveronica que me consiguió el patrón y la explicación para hacer la corbata.

Después me quedaba el pelo: a mi hija le hice una diadema con dos flores de su tela y a mí un lazo para poner con una orquilla.
Y bualá trajes de fin de año echos por mí.


Aprovechamos para hacernos unas fotos diferentes y felicitar la navidad con ellas .

Estoy tremendamente contenta con el resultado.

Aquí os dejo esas fotillos en el terrado jejeje.











El lazo y la diadema para el pelo!


Las dos faldas y la corbata!!


Las dos camisetas!!!


Feliz año nuevo!!!



Siento no tener el número de las burdas!

Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.