Hola!!
Como ha ido ese finde semana?
Por aqu铆 para variar hemos cocinado, cosido y salido a tomar un poco el aire
Este finde me ha tocado a m铆 estrenar sudadera
.El patr贸n y la talla es la misma que os ense帽茅 de Ona Burda Style 17001 patr贸n 103 .
Diferencias: la m铆a no lleva el bolsillo grandote en medio, le he puesto un bolsillo peque帽o de otra tela.
Le he puesto cuello en vez de gorro y est谩 forrado con la misma tela del bolsillo.
Me ha gustado mucho c贸mo ha quedado el cuello!
Las tela de la sudadera perchada de color granate y pu帽os del mismo color son de La casa del retall y la tela plana del bolsillo y cuello es del Taller de ara.
El estampado de esta tela me recuerda a una camisa que ten铆a para ir a la disco jiji.
Le da un toque vintage no os parece?
Espero que os haya gustado!
Besitos.
Cris.








