Mostrando entradas con la etiqueta Lacasadelretall. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lacasadelretall. Mostrar todas las entradas

Sudadera Vintage.

domingo, 11 de abril de 2021

 

Hola!! 
 
Como ha ido ese finde semana? 
 
Por aqu铆 para variar hemos cocinado, cosido y salido a tomar un poco el aire 馃尓️ 

Este finde me ha tocado a m铆 estrenar sudadera 馃槉 .El patr贸n y la talla es la misma que os ense帽茅 de Ona Burda Style 17001 patr贸n 103 .
 
Diferencias: la m铆a no lleva el bolsillo grandote en medio, le he puesto un bolsillo peque帽o de otra tela.
 
Le he puesto cuello en vez de gorro y est谩 forrado con la misma tela del bolsillo. 
 
Me ha gustado mucho c贸mo ha quedado el cuello!
 
Las tela de la sudadera perchada de color granate y pu帽os del mismo color son de La casa del retall y la tela plana del bolsillo y cuello es del Taller de ara. 
 
El estampado de esta tela me recuerda a una camisa que ten铆a para ir a la disco jiji. 
 
Le da un toque vintage no os parece?
 

 

 
 

 

 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

Jersey Porquet.

Hola!!!
 
Seguimos d谩ndole al pedal!!!
 
Mientras pienso en coser no pienso en otra cosa, me relaja, es mi momentazo de paz ... As铆 que me alegro de volver a ense帽aros algo porque eso quiere decir que he tenido ese momento para m铆 馃槉 

Hay alguien m谩s que tambi茅n se alegra de estrenar jersey !!
 
Patr贸n Little Lux de la Ottobre 4/2018 es es el mismo que me hice para m铆, tambi茅n le he a帽adido el cuello alto. 
 
La tela es de jersey con peludito por dentro, calentita total de La casa del retall Barcelona . 
 
Cuando ya lo ten铆a hecho vi que hab铆an tra铆do esos pu帽os tan chulos a la tienda y no pude resistirme de ir a comprarlos y se los puse por debajo . 
 
Le dan un toque chulo al jersey no os parece? 
 
Aqu铆 unas fotillos con el jersey y un 馃惙 馃槣  












Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.