Mostrando entradas con la etiqueta Tul. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tul. Mostrar todas las entradas

VESTUARIO DE ELFO.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Hola!!!
La navidad ya mismo esta aquí y hoy os enseño unos trajes de elfos que he hecho para que las elfos navideñas se puedan hacer unas fotos divertidas en el Estudio fotográfico de Sandra . Tiene un escenario de cuento, del vestuario que os voy a decir yo... a mi me gusta mucho como ha quedado y ella es un amor tiene mucha mano para los niños. Así que si queréis fotos chulas de navidad  animaros a pasar por su estudio.
Ahora os explico como les he hecho el vestuario: Sandra pensó en hacerles vestuario como si fueran  elfos y a mí me encantó la idea, como no me gusta nada un disfraz! Así que buscando ideas pensé en hacerle un corpiño de arriba y una falda de tul con los colores de la navidad. Las telas están compradas en Cal Joan, la falda de tul y la camiseta de terciopelo verde.
Las faldas llevan una goma en la cintura de Ribes y Casals, les puse la goma a su medida y ricé el tul después fui arrugando el tul , cosiéndolo y poniéndole una lentejuela  cosida. Al principio quedaron muy largas, entonces las arrugue más para que quedaran más cortas.
Las camisetas saqué el patrón de un patrón de la Ottobre 4/2016 Lucy in The Sky le corté la espalda y les puse una goma para que no se les cayera, le alargué los tirantes hacia arriba para que fuera atado al cuello. Me gusta mucho como han quedado y la tela es la perfecta para la ocasión.
Los gorritos los ha hecho Sandra y le dan el toque final al vestuario, me encantan. Las medias compradas.
No es el primer año que les hago vestuario si quieres ver el de los otros años AQUÍ  o  AQUÍ.

Mirar las fotos que chulas son!!














Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






FALDA NUBE DE ALGODÓN.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Hola!!

Hay prendas que son especiales y esta es una de ellas. Siiii  es una prenda especial por como la he ido haciendo y el resultado victorioso que he tenido. Si es victorioso porque para mí a sido una victoria. Cuando te gusta coser, pintar, o cualquier manualidad en la que tengas que crear y creas algo que queda realmente como tu lo quieres te sientes que has ganado, no puede haber algo más gratificante (costurilmente hablando).
Os explico un poco como he ido haciendo la falda sin ningún tipo de patrón a mi bola totalmente.
Fui a Encants de Barcelona y me volví loca comprando tul unos cuantos de metros y también compré raso para ponerle forro. El forro es lo que hice primero, un rectángulo al que le puse una goma en la cintura. Después cogí el tul y lo fui arrugando, en cada arruga lo iba cosiendo al forro así hasta que le di la vuelta al forro sin dejar ni un hueco sin tul, para hacer la gracia completa en cada costura le he puesto una perla cosida en blanco, el tul y el forro es de color cava. No se si me he explicado muy bien...
Personalmente estoy encantada con el resultado, ha quedado una falda de esas esponjosas como de nube de algodón.

Y ahora viene la otra parte especial; la falda no es para mi peque (que le encantaría, para el año que viene me pongo), es para que Sandra fotografíe a esos niñas que pasan por su ESTUDIO para hacerse esas fotos de navidad tan bonitas que hace. Si alguien quiere hacerse unas fotos de navidad desde aquí lo recomiendo 100% ,es una artista de la fotografía, tiene unos decorados preciosos y además un vestuario monísimo ;) no se puede pedir más.

Cuando vi las fotos me quedé de piedra, que ilusión hace que alguien lleve algo tuyo y esté radiante.

Mirar las fotos de estas dos preciosidades.













Foto de la falda sin que la lleve nadie, que no tiene gracia ninguna, parece una maraña de tul.



Detalle de las perlas.


Detalle de el forro.





No me digáis que no están bonitas!!!

Espero que os haya gustado.


Besitos.


Cris.

FALDA POMPOSA.

lunes, 30 de enero de 2017

Hola!!!

Hoy vengo con otra prenda para la boda de mis tíos que se volvieron a casar después de 50 años.
Yo me hice un vestido si lo queréis ver AQUÍ y hoy os enseño una falda para mi peque.

La tela la compré en Cal Joan , tul fino con lycra y con brillos, una preciosidad de tela que sabía que a mi hija le iba a encantar y no me equivoqué!

El forro: tela blanca plana que tenía en casa, le he puesto tres capas.

Patrón; a mi aire.
He cortado dos tiras largas de tela, una mas corta que otra y tres de blanca para el forro, las he rizado y le he puesto una goma en la cintura. Compré Foe (en el tiger)  en plata brillante para poner en el bajo, empecé a ponerlo pero no me convencía yo quería algo más pomposo, entonces se lo comenté a mi hermana Vero y me dijo:
-Ponle un alambre dentro del Foe. Buena idea!!! Muchas gracias chula!!!
Fui a comprar alambre a los chinos, cogí el más fino y se lo fui metiendo por dentro del Foe mientras lo ponía.
El resultado: a mi me gusta como queda, le da mucho más cuerpo a la falda.
El único problema que le veo es que al poner dos capas de tela con brillos, se enganchan unos con otros.

Mirar:






En la cintura le he puesto una goma blanca y le he cosido dos tiras de foe plateadas encima para que quedara plateada, no queda mal no?





Una falda que se queda de pie sola jeje.





De momento es su falda preferida, eso de que la pueda moldear a su gusto le ha encantado!!

Voy a Menuda inspiración a ver que veooo.

Besitos.

Cris.









FALDA ANNA.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hola!!

Hoy vengo con otro regalito para Anna amiga de Ona.

Tenía claro que le quería hacer una falda porque siempre lleva unas faldas super chulas.
Entre las amigas cada una tiene su estilo y Anna es de falda de vuelo , bueno espero no equivocarme con el regalo y que le gusté.

La tela es un tul fino con un brillante  ( diamantes dice mi hija..) comprada en Cal Joan.
La goma de la cintura comprada en el mercadillo.
He ido rizando el tul y lo he ido cosiendo a la goma.

Creo que si le ha gustado, mirar que guapa está en las fotos tan chulas que me han mandado ( muchas gracias por las fotillos familia muaaaaaaaa )





Como crecen.. madre mía!!!








La goma le da un toque chulo a la tela verdad?
















Me presento a Menuda Inspiración.

Espero que os haya gustado !

Besitos.

Cris.