Mostrando entradas con la etiqueta Faldas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Faldas. Mostrar todas las entradas

VESTUARIO DE ELFO.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Hola!!!
La navidad ya mismo esta aquí y hoy os enseño unos trajes de elfos que he hecho para que las elfos navideñas se puedan hacer unas fotos divertidas en el Estudio fotográfico de Sandra . Tiene un escenario de cuento, del vestuario que os voy a decir yo... a mi me gusta mucho como ha quedado y ella es un amor tiene mucha mano para los niños. Así que si queréis fotos chulas de navidad  animaros a pasar por su estudio.
Ahora os explico como les he hecho el vestuario: Sandra pensó en hacerles vestuario como si fueran  elfos y a mí me encantó la idea, como no me gusta nada un disfraz! Así que buscando ideas pensé en hacerle un corpiño de arriba y una falda de tul con los colores de la navidad. Las telas están compradas en Cal Joan, la falda de tul y la camiseta de terciopelo verde.
Las faldas llevan una goma en la cintura de Ribes y Casals, les puse la goma a su medida y ricé el tul después fui arrugando el tul , cosiéndolo y poniéndole una lentejuela  cosida. Al principio quedaron muy largas, entonces las arrugue más para que quedaran más cortas.
Las camisetas saqué el patrón de un patrón de la Ottobre 4/2016 Lucy in The Sky le corté la espalda y les puse una goma para que no se les cayera, le alargué los tirantes hacia arriba para que fuera atado al cuello. Me gusta mucho como han quedado y la tela es la perfecta para la ocasión.
Los gorritos los ha hecho Sandra y le dan el toque final al vestuario, me encantan. Las medias compradas.
No es el primer año que les hago vestuario si quieres ver el de los otros años AQUÍ  o  AQUÍ.

Mirar las fotos que chulas son!!














Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






AÑO NUEVO.

domingo, 22 de febrero de 2015


FELIZ AÑO NUEVO!!!

Os voy a enseñar la ropa que hice para fin de año:


 Me hacía ilusión hacerme la ropa , pero no quería un vestido negro o algo así quería algo diferente y pensando se me ocurrió ir un poco retro.. faldas de vuelo (para mi y mi peque) y por fin podría hacer una cosa para El Rodri mi pareja, una corbata  a conjunto con nuestras faldas.

Por fin después de algunos intentos fallidos .. porque le he intentado hacer cosas pero no han dado resultado, y por fin sale en mi blog que me hacía mucha ilusión.

Las telas las he comprado en Ribes & Casals, compré para hacer dos faldas misma tela diferente color y dos telas de punto para las dos camisetas la de mi hija y la mía a conjunto con las faldas.

Todos los patrones són de la burda style, las dos faldas una grande y otra pequeña, las dos camisetas. La corbata no encontraba un patrón y gracias a mi hermana uvedeveronica que me consiguió el patrón y la explicación para hacer la corbata.

Después me quedaba el pelo: a mi hija le hice una diadema con dos flores de su tela y a mí un lazo para poner con una orquilla.
Y bualá trajes de fin de año echos por mí.


Aprovechamos para hacernos unas fotos diferentes y felicitar la navidad con ellas .

Estoy tremendamente contenta con el resultado.

Aquí os dejo esas fotillos en el terrado jejeje.











El lazo y la diadema para el pelo!


Las dos faldas y la corbata!!


Las dos camisetas!!!


Feliz año nuevo!!!



Siento no tener el número de las burdas!

Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.