Mostrando entradas con la etiqueta Rojo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rojo. Mostrar todas las entradas

VESTUARIO DE ELFO.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Hola!!!
La navidad ya mismo esta aquí y hoy os enseño unos trajes de elfos que he hecho para que las elfos navideñas se puedan hacer unas fotos divertidas en el Estudio fotográfico de Sandra . Tiene un escenario de cuento, del vestuario que os voy a decir yo... a mi me gusta mucho como ha quedado y ella es un amor tiene mucha mano para los niños. Así que si queréis fotos chulas de navidad  animaros a pasar por su estudio.
Ahora os explico como les he hecho el vestuario: Sandra pensó en hacerles vestuario como si fueran  elfos y a mí me encantó la idea, como no me gusta nada un disfraz! Así que buscando ideas pensé en hacerle un corpiño de arriba y una falda de tul con los colores de la navidad. Las telas están compradas en Cal Joan, la falda de tul y la camiseta de terciopelo verde.
Las faldas llevan una goma en la cintura de Ribes y Casals, les puse la goma a su medida y ricé el tul después fui arrugando el tul , cosiéndolo y poniéndole una lentejuela  cosida. Al principio quedaron muy largas, entonces las arrugue más para que quedaran más cortas.
Las camisetas saqué el patrón de un patrón de la Ottobre 4/2016 Lucy in The Sky le corté la espalda y les puse una goma para que no se les cayera, le alargué los tirantes hacia arriba para que fuera atado al cuello. Me gusta mucho como han quedado y la tela es la perfecta para la ocasión.
Los gorritos los ha hecho Sandra y le dan el toque final al vestuario, me encantan. Las medias compradas.
No es el primer año que les hago vestuario si quieres ver el de los otros años AQUÍ  o  AQUÍ.

Mirar las fotos que chulas son!!














Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.