Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

VESTUARIO DE ELFO.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Hola!!!
La navidad ya mismo esta aquí y hoy os enseño unos trajes de elfos que he hecho para que las elfos navideñas se puedan hacer unas fotos divertidas en el Estudio fotográfico de Sandra . Tiene un escenario de cuento, del vestuario que os voy a decir yo... a mi me gusta mucho como ha quedado y ella es un amor tiene mucha mano para los niños. Así que si queréis fotos chulas de navidad  animaros a pasar por su estudio.
Ahora os explico como les he hecho el vestuario: Sandra pensó en hacerles vestuario como si fueran  elfos y a mí me encantó la idea, como no me gusta nada un disfraz! Así que buscando ideas pensé en hacerle un corpiño de arriba y una falda de tul con los colores de la navidad. Las telas están compradas en Cal Joan, la falda de tul y la camiseta de terciopelo verde.
Las faldas llevan una goma en la cintura de Ribes y Casals, les puse la goma a su medida y ricé el tul después fui arrugando el tul , cosiéndolo y poniéndole una lentejuela  cosida. Al principio quedaron muy largas, entonces las arrugue más para que quedaran más cortas.
Las camisetas saqué el patrón de un patrón de la Ottobre 4/2016 Lucy in The Sky le corté la espalda y les puse una goma para que no se les cayera, le alargué los tirantes hacia arriba para que fuera atado al cuello. Me gusta mucho como han quedado y la tela es la perfecta para la ocasión.
Los gorritos los ha hecho Sandra y le dan el toque final al vestuario, me encantan. Las medias compradas.
No es el primer año que les hago vestuario si quieres ver el de los otros años AQUÍ  o  AQUÍ.

Mirar las fotos que chulas son!!














Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.






FALDA NUBE DE ALGODÓN.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Hola!!

Hay prendas que son especiales y esta es una de ellas. Siiii  es una prenda especial por como la he ido haciendo y el resultado victorioso que he tenido. Si es victorioso porque para mí a sido una victoria. Cuando te gusta coser, pintar, o cualquier manualidad en la que tengas que crear y creas algo que queda realmente como tu lo quieres te sientes que has ganado, no puede haber algo más gratificante (costurilmente hablando).
Os explico un poco como he ido haciendo la falda sin ningún tipo de patrón a mi bola totalmente.
Fui a Encants de Barcelona y me volví loca comprando tul unos cuantos de metros y también compré raso para ponerle forro. El forro es lo que hice primero, un rectángulo al que le puse una goma en la cintura. Después cogí el tul y lo fui arrugando, en cada arruga lo iba cosiendo al forro así hasta que le di la vuelta al forro sin dejar ni un hueco sin tul, para hacer la gracia completa en cada costura le he puesto una perla cosida en blanco, el tul y el forro es de color cava. No se si me he explicado muy bien...
Personalmente estoy encantada con el resultado, ha quedado una falda de esas esponjosas como de nube de algodón.

Y ahora viene la otra parte especial; la falda no es para mi peque (que le encantaría, para el año que viene me pongo), es para que Sandra fotografíe a esos niñas que pasan por su ESTUDIO para hacerse esas fotos de navidad tan bonitas que hace. Si alguien quiere hacerse unas fotos de navidad desde aquí lo recomiendo 100% ,es una artista de la fotografía, tiene unos decorados preciosos y además un vestuario monísimo ;) no se puede pedir más.

Cuando vi las fotos me quedé de piedra, que ilusión hace que alguien lleve algo tuyo y esté radiante.

Mirar las fotos de estas dos preciosidades.













Foto de la falda sin que la lleve nadie, que no tiene gracia ninguna, parece una maraña de tul.



Detalle de las perlas.


Detalle de el forro.





No me digáis que no están bonitas!!!

Espero que os haya gustado.


Besitos.


Cris.

FALDA NAVIDEÑA.

lunes, 21 de noviembre de 2016


Hola!!!

Hoy os enseño una falda de esas que sueñas cuando eres pequeña, roja con volantes y un poco brillante.
Totalmente NAVIDEÑA, porque de eso se trata .
Es un regalo para  L´Illa dels Somnis, (estudio fotográfico) así las duendecillas presumidas puedan hacerse unas divertidas fotos de navidad.

Mirar como disfrutó Ona con su amiguilla en la sesión de fotos que les hizo Sandra. AQUÍ   estrenando falda.

Si os tenéis que hacer fotos no dudéis en preguntarle a Sandra, es una artista de la fotografía, además le pone ganas y se nota que hace su trabajo con amor.

Hablemos de la falda:
No tiene patrón, la he ido haciendo sobre la marcha, una goma en la cintura, un forro y la gasa la he ido poniendo de forma desigual.

Las telas y la goma son de Ribes i Casals.






Un flor a conjunto.

Se ve diferente color por el sol.


El forro.


La etiqueta.




Por detrás.





El vestuario en su estudio.





La he hecho un poco más ancha de cintura para que cubriera más tallas.

Y con esta falda me presento a Menuda Inspiración.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.