Mostrando entradas con la etiqueta Invierno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Invierno. Mostrar todas las entradas

Sudadera Vintage.

domingo, 11 de abril de 2021

 

Hola!! 
 
Como ha ido ese finde semana? 
 
Por aquí para variar hemos cocinado, cosido y salido a tomar un poco el aire 🌪️ 

Este finde me ha tocado a mí estrenar sudadera 😊 .El patrón y la talla es la misma que os enseñé de Ona Burda Style 17001 patrón 103 .
 
Diferencias: la mía no lleva el bolsillo grandote en medio, le he puesto un bolsillo pequeño de otra tela.
 
Le he puesto cuello en vez de gorro y está forrado con la misma tela del bolsillo. 
 
Me ha gustado mucho cómo ha quedado el cuello!
 
Las tela de la sudadera perchada de color granate y puños del mismo color son de La casa del retall y la tela plana del bolsillo y cuello es del Taller de ara. 
 
El estampado de esta tela me recuerda a una camisa que tenía para ir a la disco jiji. 
 
Le da un toque vintage no os parece?
 

 

 
 

 

 Espero que os haya gustado!

Besitos.

Cris.

SAQUITO MANUELA.

domingo, 6 de enero de 2019

Hola!!!
 En mi primera entrada del año,vengo con algo muy muy achuchable...
 Las cositas para bebes siempre son achuchables todo te parece tan mono y pequeño que es verdaderamente tierno.
Os cuento, mi cuñada va a tener un bebe y me hacía ilusión hacerle algo.
Así que pensando que es lo que le podría regalar pensé en un saquito de esos que llevan los tirantes para que no se pueda desarropar.
Ya tenía la idea de como lo quería, ahora tenía que buscar la tela y el patrón.
La tela fui a Cal Joan y estaba allí la tela perfecta para lo que quería.
 Un tejano suave por fuera y borreguito por dentro caliente y bonita, perfectooooo.
 En el patrón lo tuve fácil mi hermana tenía uno de cuando sus hijos eran peques y lo sacamos por este, aunque lo cortamos de abajo porque era para más grande.
El cuello y las sisas están cosidos con un dobladillo hacía fuera para que se vea el borreguito.
 Nos pusimos manos a la obra: una corta, otra cose y otra pinta si sí todas contribuimos en el regalo y además pasamos una tarde super divertida las tres juntas, no se puede pedir más, esa familia de costureras!!!
Arriba para que se lo pueda quitar lleva dos snaps y mi hermana le dibujo un caracol y le puso su nombre. A mí me gusta como ha quedado.
Envié el paquete y creo que gustó, ahora a esperar que nazca Manuela.

Ya nació Manuela, ahora a disfrutar de esa preciosidad!!

Ahora os dejo unas fotillos del saquito.



Detalle del dibujo pintado.



Detalle del snap.



Por detrás.



Fotillo de cuando le llegó.


Feliz año a todas!!!!

Besitos.

Cris.




JERSEY GALAXIA.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Hola!!!!

Hoy vengo ya de invierno, os enseño un jersey para Ona . De estos que no te quitarías nunca de lo amoroso que es.

El patrón es el Bla-bla de la Ottobre 1/2016, no se cuantas veces he hecho ya este patrón, si queréis ver las anteriores AQUÍ, AQUÍ, es un patrón con manga ranglan y queda pegadito, eso le gusta a Ona.
Le he añadido un cuello y eso ya lo hace mega calentito.
La tela es una pasada tiene un pelo súper suave por dentro que no te lo quitarías nunca. La he comprado en Cal Joan.
Le he puesto tela de puño en el bajo y en los puños.
Este jersey no será para ponérselo para el cole porque con lo calurosa que es ..., pero para este invierno para salir por ahí le va genial.

Unas fotillos divertidas en el terrado, que ya es nuestra segunda casa, jeje.






El cuello es la tela al revés, de ese pelito es el interior del jersey.


Haciendo la rueda... si quiere una foto así pues se hace.






Súper calentito.



Y así de contenta nos vamos con el jersey nuevo.


Enlazo en:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



QUIERES UN BUFFF?

martes, 14 de noviembre de 2017

Hola!!!

Hoy una entrada muy muy especial... Si especial porque hoy no coso ni para mí, ni para Ona, ni para nadie en concreto. Hoy coso para ti si sí para ti que estas ahí y te apetece llevar algo hecho a mano con el corazón y las ganas que les ponemos los que nos gusta hacer cosas a mano.
No se si gustaran o no pero lo que se es que me he pasado un rato bueno haciéndolo y que lo que verdaderamente cuenta son los momentos que pasamos buenos haciendo lo que nos gusta. Ahora no me enrollo más y voy al tema.

Hace frío y que mejor aliado para este frío que un cuello o buff. Así que he hecho unos cuantos de diferentes colores. Las telas son de punto por fuera y coralina por dentro muy muy calentita para abrigar el cuello de las más pequeñas o pequeños.

Fotos al aire libre.





Que tal unos arcoíris ...


 Quieres ser el rey o reina?


 O unos elefantes tan amorosos como estos..


O tal vez unos osos polares?


Los búhos siempre están tan de moda.



Sumas o restas?



Una cosa más moderna...


Los pájaros cantando.



Dibujos animados para los más peques.







Las telas de:
Cal Joan.
La casa del Retal.



Si quieres un cuello único, original, diferente y hecho con mucho amor ponte en contacto conmigo, las combinaciones son infinitas, tanto en telas como en medidas.

El precio es de 9 euros.

Besitos.

Cris.