CONJUNTO DOMINGUERO.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Hola!!!!

El blog de fans de la Ottobre ha organizado otro CC y no me he podido resistir a participar, esta vez unos pantalones Hippie Baby de la Ottobre 4/2015.

Los he hecho en una tela un poco elástica, de color tejana con puntitos blancos comprada en El Rei dels Retalls Teixits.

Las modificaciones han sido no ponerle la bragueta y no hacerle los pespuntes vistos ( que era la gracia del pantalón ) lo se, pero me gustó así.

 Para hacerle el conjunto le he hecho un jersey de una tela muy suave con el patrón de la camiseta 16.Mushroom de la ottobre 4/2014 que no es la primera que hago aquí.




















Espero que os haya gustado y voy a enlazar en el Blog de fans de Ottobre.

Besitos.

Cris.

  





CAMISETA CIBERNÉTICA.

jueves, 5 de noviembre de 2015


Hola!!!

Hoy me uno cosiendo algo del libro Sarouels, el patrón Tee-shirt Lubin. 
#Sarouelmanía

Porque? 

Mi hermana me dejó el libro una mañana y me dijo si te quieres apuntar , te sacas el patrón ya porque lo necesito !!! Me puse hasta nerviosa tenía el famoso libro en mis manos y tenía que elegir un patrón para ya....

Lo vi claro había muchas prendas chulas pero esta camiseta me encantó y además tenía la tela perfecta esperando, me saqué el patrón de la talla 36 y cuando lo tenía lo vi muy pequeño así que le dejé un buen margen a la tela, pero igualmente ya cortado lo seguía viendo pequeño ..
                                          SOCORRO....

Tenía un peazo de patrón con la tela maravillosa y lo había estropeado ?????!!!!
Que coraje!!!! Bueno Cristina tranquilízate no puedes pensar con claridad .. donde le añadó???
Mi hermana me ayudó dándome unas cuantas soluciones y al final mezclé dos de ellas .
Le he puesto una pieza en forma de triangulo desde la sisa a la cintura.

Decir que esta camiseta tiene un valor añadido: me encanta el patrón, la tela, me he buscado la vida para encontrar una solución y está cosida con mi over nueva.
 No se puede pedir más costurilmente jejeje. 
Siii pero poco a poco..

Mirar como ha quedado.








La combinación de telas me gusta.













Y el apaño no ha quedado tan mal no??



















Telas: Punto y de Puño de la tienda Cal Joan.

Agradecer a mi hermana Vero por el préstamo del libro y por meterme en estos fregaos tan chulos, a mi madre por sus clases con la over y por las fotos que junto a mi peque han hecho.

Aquí mi Rums de hoy.

Cris.

PICHI CALAVERAS.

domingo, 1 de noviembre de 2015


Hola!!

Hoy le he hecho a mi peque un vestido de la Ottobre 4/2012  mi hermana me la dejó modelo  29. Black Denim que me gustó en cuanto lo vi, lo mismo que me pasó con la tela , en El Rei Del Retall Teixits una tela de calaveras de terciopelo con fondo gris plana.

Se lo iba ha hacer igualmente pero ya que llegaba Hallowen había pensado que lo estrenara ese día...

Sinceramente no somos de celebrar Hallowen somos de castañada además nos gusta todo lo que conlleva las castañas, los panellets, las canciones, pero ya os digo tenía esta tela y además otra ocasión para disfrazarse un poco y salir a celebrar un poco lo que sea..

Bueno no me enrollo más y aquí tenéis las fotos.

Hoy las fotos en la habitación y al son de una canción que le gusta mucho a Ona, La castañera roquera.






Le he cosido dos botones y no le he hecho ojal ya que le entra por la cabeza , la falta de tiempo..





No se aprecia en las fotos pero toda la parte de arriba va forrado con punto de color negro.



                                                                      Lleva bolsillos.






                                                                Es como un pichi.



Aquí os enseño los panellets y la calabaza que hemos hecho.


Y ahora siiii 




Mucho miedo no damos la verdad.. pero bueno lo más importante es que hemos pasado un buen rato.



La costura del medio no se la he hecho.





Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



FALDA OTOÑAL.

domingo, 25 de octubre de 2015

Hola!!

Hoy os enseño otra falda 23. Flared Hem para mi peque es su falda preferida y la mía también ; es fácil de hacer y me gusta como queda, es la segunda que hago la primera aquí.

Ya sabéis que soy bastante de conjuntar y me gustan mucho los detalles así que le he hecho un pompón de quita y pon a conjunto y una mariquita de broche en lana.

La mariquita patrón de Tejiendo Perú, el pompón con un cartón y la falda de la revista Ottobre 4/2014.

La tela de la falda de pana para el invierno de El rei dels Retalls Teixits y la lana de Hilaturas.


Fotos.

El pompón lo he cogido con un imperdible al gorro que le hice aquí.



La falda de vuelo como le gustan a mi peque.






Mariquita a Crochet.



Con el conjunto.




Pompón.


Jugando a unas gomas ...



Contenta con su conjunto nuevo.




Nos vemos... voy a seguir jugando.


Voy a enlazarla al Blog de Fans de Ottobre.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.





CONJUNTO PITUFO.

martes, 20 de octubre de 2015

Hola!!

Entrada rápida para enseñaros un gorro y una braga de la Ottobre 4/2015, para mi peque.


24. Pink Drops and Flowers.
25. Drops and Flowers.

La tela de punto de El rei del retall, es muy agradable.

El gorro un poco justito, si lo vuelvo a hacer lo haré con más margen ya que he sacado la talla más grande 56 cm y le va muy justo.
La braga me parece cómoda y calentita para ponérsela encima de las camisetas más descotadas.

Me dice mama parezco un pitufo .... 







Si pero si estas calentita no???










Voy a enlazarlo al Blog de Fans de Ottobre.

Al final le ha gustado.. 

Besitos.

Cris.

VESTIDO CORAZÓN.

sábado, 17 de octubre de 2015


Hola!

El Blog de Fans de la Ottobre ha organizado un cose conmigo del vestido 13. Busy Forest de la revista Ottobre 4/2015 y he decidido seguirlo, ya lo tenía en mente y me ha ido de fábula el CC, me gusta mucho el patrón y no será el último que haga me encanta como queda.

El único cambio que he hecho es no ponerle los bolsillos exteriores, se iban a romper pronto cuando mi hija los llenará de piedras, así que me los he ahorrado.

La tela de El rei del retall teixits, es un punto fino pero de momento se lo puede poner con una chaquetita, el estampado de corazones ... tiene un vestido de corazones ya, es el primero que le hice, y le tenemos un aprecio especial , pero lo veo demasiado para el cole , en cambio este se lo puede poner tranquilamente, por eso cogí la tela.
Para rematar le he hecho un corazón en crochet con lana de algodón de Hilaturas y con el tutorial de Ahuyama este, nuevo descubrimiento de página de punto, me gusta a quedado un vestido muy Agatha..

Fotillos.










El corazón va relleno y se lo he puesto con imperdibles para que se lo pueda poner donde quiera.












El detalle del corazón le ha encantado.




Bueno os tengo que dejar que nos vamos a comprar comida jeje.


Cuello aquí.
Cardigan aquí.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

CUELLO JULIA.

viernes, 16 de octubre de 2015


Hola!!

Hoy os quiero enseñar otro de mis cuellos, últimamente estoy lanera , que también estoy maquinera , pero menos, me da más pereza ponerme allí sola, en cambio mi momento sofin no me lo quita nadie...

Bueno os cuento he hecho un cuello igual a este pero diferente color, punto al revés, agujas del 9, lanas de hilaturas, y un botón de tutorial tejiendo perú , pero esta vez para regalar.

Le quería hacer una cosita a la hija de mi prima ( sobrina ) y pensé en un cuello para que no se resfríe este invierno, así que se lo hice y le ha gustado mucho.

El resultado me ha gustado pero las fotosssss me han encantado!! Esta guapísima con su cuello nuevo.

El color no se aprecia en las fotos, las hice de noche, es como más rosa flojo.






No tengo palabras guapa!!!!!!!!!!







Es que me la comoooo!!!!



Gracias Noe por las fotos y me alegro mucho que os haya gustado.

Besitos.

Cris.




CUELLO RÚSTICO.

jueves, 8 de octubre de 2015


Hola!

Hoy mi Rums va de lanas.

He hecho un cuello de lana para cuando llegue el frío, en punto de al revés con las agujas del 15, he empezado con unos puntos y he ido aumentando, dos partes iguales unidas, en el borde le he puesto una puntilla en crochet.
El patrón totalmente inventado por mí.

Las lanas de la tienda de Hilaturas.

Fotillos.





 Esta lana me ha encantado, es muy suave y calentita!!!









Lo he puesto como me gusta y le he cosido un botón, me gustan los cuellos que te pones y quitas con rapidez .



Contenta con mi cuello nuevo !!!!




La lana es que me encanta...


El nombre me ha salido porque lo veo así como de campo y mi hija y mi pareja me han dicho que me busque la vida con el nombre que pasan de mí ya!!! ..juas juas.


Espero que os guste por lo menos la mitad de lo que me ha gustado a mi jeje.

Besitos.

Cris.