El blog de fans de la Ottobre ha organizado otro CC y no me he podido resistir a participar, esta vez unos pantalones Hippie Baby de la Ottobre 4/2015.
Los he hecho en una tela un poco elástica, de color tejana con puntitos blancos comprada en El Rei dels Retalls Teixits.
Las modificaciones han sido no ponerle la bragueta y no hacerle los pespuntes vistos ( que era la gracia del pantalón ) lo se, pero me gustó así.
Para hacerle el conjunto le he hecho un jersey de una tela muy suave con el patrón de la camiseta 16.Mushroom de la ottobre 4/2014 que no es la primera que hago aquí.
Espero que os haya gustado y voy a enlazar en el Blog de fans de Ottobre.
Besitos.
Cris.











































