PANTALÓN MINIDEPORTIVO.

lunes, 23 de julio de 2018


Hola!!! 
Seguimos con las costuras veraniegas, esta vez unos pantalones cortos para Ona bastante deportivos de estos para todos los días, los he hecho con una tela de sudadera de verano que tenía del verano pasado comprada en los encants lo único que no veo es que es amarilla a ver cuanto le duran... El patrón es el tipi de la Ottobre 3/2016,  la cintura y los bolsillos los he puesto con una tela de monos que me ha dado mi hermana, gracias solete, en la cintura le he puesto una goma no le he puesto el cordón y los bajos los he dejado sin dobladillo ni nada.

Una fotillos:















Enlazo en:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


CONJUNTO VIOLETA.

miércoles, 18 de julio de 2018

Hola!!!

Que sigo en racha, enseñándoos modelitos por aquí! Hoy os enseño un pantalón y una blusa, echando la casa por la ventana, jajaj .
Empezamos por el pantalón es de una tela de esas frescas que vi en el Ribes i Casals en Barcelona, tela plana y con un color que me encanta. El patrón es uno de esos que tienes guardado que no pone ni el nombre y que además mientras voy haciendo el pantalón me doy cuenta que falta la parte de la cinturilla así que cuando lo haces te da mas faena que nada.... Las piernas las cosí perfectas lo corte porque no lo quería tan largo, al ponerme con la cinturilla corté tela del mismo pantalón ancho y le pasé una goma anchota también, pero aquello hacia más arrugas y no  me gustaba nada así que cogí tela de puño y además le metí una goma ancha y me ha gustado mucho como ha quedado, el puño no se ve y es cómodo, eso si no es tan fresco como la tela del pantalón pero bueno esta bien con todo lo que he sudado para acabarlo.
La blusa o camiseta la tela me enamoró es también de Ribes i Casals estaba al lado de la del pantalón para que te cojas las dos para hacerte un conjunto porque los colores son perfectos. Cuando fue a cortar la chica me dijo que si sabia que era de un diseñador exclusivo y que valía a 22 euros el metro … What? Nooooo así que le dije con razón me ha gustado, póngame para una camiseta de tirantes jejeje  pero estoy contenta con ella. Después de mirar y remirar patrón cogí la camiseta de tirantes que tengo para estar por casa y le saqué el patrón, como es elástica lo hice más ancho para que me diera, le he puesto dos tirantes en vez de uno y le he tenido que meter un elástico por el cuello y las sisas porque quedaba muy bocona y aún creo que le tendré que meter más porque todavía algo se va viendo por ahí .
Bueno me ha quedado un conjuntillo mono, me ha gustado .
Actualizo la entrada con unas fotillos en Caen con la iglesia detrás.








Detalle de la cinturilla. 



Me gusta que tenga doble tirante.



Por detrás.



Me gusta porque es muy de turista jeje.


Etiqueta.



Que comodidad!!




Enlazo en:
Mimi


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


CAMISETA ANCLA.

miércoles, 11 de julio de 2018

Hola!!!!!

Otra vez por aquí y muy seguido hoeeeeee, esto ya va viento en popa jeje.
Hoy os enseño una camiseta para Ona a conjunto con el pantalón ESTE, si todavía no lo habéis visto pasaros a verlo.
La camiseta es de tela de viscosa en azul marino muy veraniega, comprada en la Casa del Retall en Barcelona y el patrón elegido es algo sencillo y cómodo es el Wild Day de la Ottobre 3/2016 la única variación es que lleva unos flecos de adorno y yo no se los he puesto, pero si le he puesto una ancla de color rojo en el delantero hecha de vinilo, así pegarían totalmente con los pantalones y Ona flipará cuando la vea porque los vinilos y los detalles es lo que más le gusta de las prendas, también es normal es lo que la hace algo diferente y tuya. Por detrás en vez de ponerle etiqueta ya que estaba con la silhouette encendida le he puesto Las cositas de Cris también en vinilo, bueno a quedado regulín pero tampoco queda horroroso.
Os enseño unas fotos del conjunto:









Detalle del vinilo.


  
Por detrás.



Las cositas de Cris.







Enlazo en: 
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.




PANTALÓN ANCLAS.

martes, 10 de julio de 2018

Hola!!!

Como llevamos el verano? Por aquí lo mejor que podemos, disfrutando de él todo lo que podemos porque después el año es muy largo y oscuro jeje. 
Que mejor para el veranito que unos pantalones cortos con una tela fresquita. La tela la compré el verano pasado online el la tienda telas.es y como no me dio tiempo a hacerle nada el verano pasado de este no podía pasar. 
El patrón se llama Perfect Summer y ya lo dice el nombre perfectos para el verano. Es de la revista Ottobre 3/2016 y me gustaron porque no son muy difíciles de hacer, llevan una falsa bragueta, unos bolsillos delanteros y los de detrás nos se los he hecho, una goma en la cintura y bualá un pantalón fresquito y mono que va directo a la maleta !!

Os enseño unas fotos del pantalón sin percha , cuando estemos de vacaciones ya le haré fotillos con él puesto. Ahora estamos en modo esplai y mejor que no se los ponga por que le durarían un día... jeje.




Detalle del bolsillo delantero.


Etiqueta.


Falsa bragueta.


Por detrás.






Enlazo a:
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








CAMISETA RAYADA.

lunes, 18 de junio de 2018

Hola!!!
Hoy os enseño una camiseta para Ona. El patrón de una camiseta que llegó a casa de su amiga que le había prestado para ir a una fiesta, es lo que tiene tener casi 10 años … se hace grandeeeeee.
Se fue a una fiesta con su amiga y como no tiene ropa fue a su casa y se cambió. Eligió una camiseta de esas que se te ve el hombro que lleva pidiéndome dos años y yo le voy dando largas jejeje, pero todo llega y llegó. Al día siguiente le saqué el patrón de la misma camiseta de su amiga. Es muy fácil lleva un delantero y trasero, las mangas van incluidas. La tela es comprada en La casa del retall, una viscosa fresquita de rayas, totalmente veraniega.
En el cuello y mangas le he hecho un dobladillo hacia dentro y le he pasado un pespunte, en el cuello le he puesto una tira transparente que tenía por casa no se su nombre, la he metido dentro del dobladillo y así el cuello no da porque sino con lo bruta que es Ona iba a acabar el cuello muy abierto.

Unas fotillos en el terrado.





Esas rayas casadas!



El patrón y la cinta transparente que os decía.







Enlazo en:

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








CAMISETA PAJARITA.

domingo, 17 de junio de 2018

Hola!!!

Hoy os enseño camiseta de mi costillo, patrón de una camiseta suya no es la primera que hago si queréis ver otra aunque de manga larga AQUÍ.
La tela de punto de La casa del retal en Barcelona. 
He combinado una viscosa en negro para hacer una manga de otro color que ya va siendo algo natural en mis prendas,  me gusta , el cuello de tela de puño en negro. 
Las fotos son en Barcelona un día genial de turismo . Encantado con su camiseta.







Casa Batlló.












Enlazo en: 
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.







VESTIDO VOLANTE.

miércoles, 13 de junio de 2018

Hola!!!

Hoy os enseño un vestido que tenía ganas de hacerme, lleva un hombro al descubierto y muchos volantes, me ha gustado mucho el resultado. El patrón de la burda Style  5/2017 Vestido 106.
Se trata de ir colocando volantes, en el de arriba va una goma metida para que no se te caiga.
La tela de La casa del Retall, 3 metros de viscosa de topos en negro con los topos blancos, tenía claro que me lo quería hacer de topos pero me hubiera gustado más en azul marino pero bueno en negro tampoco queda mal.

Os lo enseño con unas fotos en Barcelona haciendo un poco de turismo, que siempre vamos a ver otras ciudades y no hacemos caso de lo que tenemos en casa. Un día muy chulo y el vestido a quedado mega estrenado, nos hemos pateado toda Barcelona.







Por detrás.



Muy cómodo, en Casa Batlló.


Detalle del volante superior, con una maravilla detrás.
Sagrada familia.








Seguimos que nos quedan muchas cosas por ver.





Enlazo en:
Mimi.
Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.