VESTIDO PEACE.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño un vestido para Ona con una tela preciosa regalo que me dieron en el sewing camp para quien no lo sepa ya, un fin de semana que pasamos con un montón de locas costureras blogueras y allí uno de los patrocinadores Con Tela y Punto nos regaló la tela con la que he hecho este vestido, tela de punto orgánico, una maravilla.
La he combinado con tela de puño.

El patrón uno de mis clásicos que sabía que no me fallaría:  Busy Forest de la revista Ottobre 4/2015.
No es el primero que hago si queréis ver otro aquí, este ya es el cuarto que hago!!

Mirar como le ha quedado.





A disfrutar patinando.




Me ha quedado un poco recto de abajo , metí demasiado tijera ..


Detalle de las mangas.





Voy a seguir patinando y para ya de fotos!!



Me presento a Menuda inspiración.

Voy a enlazarlo al Blog de fans de Ottobre y a buscar ideas de paso!!

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.








FALDA NAVIDEÑA.

lunes, 21 de noviembre de 2016


Hola!!!

Hoy os enseño una falda de esas que sueñas cuando eres pequeña, roja con volantes y un poco brillante.
Totalmente NAVIDEÑA, porque de eso se trata .
Es un regalo para  L´Illa dels Somnis, (estudio fotográfico) así las duendecillas presumidas puedan hacerse unas divertidas fotos de navidad.

Mirar como disfrutó Ona con su amiguilla en la sesión de fotos que les hizo Sandra. AQUÍ   estrenando falda.

Si os tenéis que hacer fotos no dudéis en preguntarle a Sandra, es una artista de la fotografía, además le pone ganas y se nota que hace su trabajo con amor.

Hablemos de la falda:
No tiene patrón, la he ido haciendo sobre la marcha, una goma en la cintura, un forro y la gasa la he ido poniendo de forma desigual.

Las telas y la goma son de Ribes i Casals.






Un flor a conjunto.

Se ve diferente color por el sol.


El forro.


La etiqueta.




Por detrás.





El vestuario en su estudio.





La he hecho un poco más ancha de cintura para que cubriera más tallas.

Y con esta falda me presento a Menuda Inspiración.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.

ESTUCHE MASCULINO.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un estuche para el olvidado , lleva tiempo pidiéndome un estuche para meter el tabaco y entre la pereza de poner cremalleras y que era para el tabacooooo le iba dando largas.

Al ir al sewing camp me regalaron un montón de detallitos y entre ellos había una tela de Telas divinas que era perfecta para él así que me puse a ello.
Por dentro va forrado con punto en negro, las puntas de la cremallera todavía tengo que perfeccionar las un poco la verdad no me acaban de quedar bien, además fue uno de los temas que hablamos en el sewing camp (que bien me lo pasé).

Le he hecho un estuche sencillo pero esta encantado con él y yo de poder hacerle algún regalillo hecho por mí.
Mirar como ha quedado.


Le he puesto mi etiqueta, el botón de pajarillo también es de Telas divinas.





Etiqueta de hecho a mano con amor.








La tela es perfecta para él no creéis? 

Voy a enlazarlo en Mr Handmade.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



CUELLO OSO.

jueves, 17 de noviembre de 2016


Hola!!!

Hoy os enseño un cuello hecho a punto.

La lana de hilaturas , tienda física.

Monté unos 50 puntos y los he hecho todo con punto al revés.

Al principio me quedo muy grande, lo he descosido un poco y lo he doblado para atrás y le he puesto un par de botones de La botoneria que me regalaron en el sewing camp.

Mirar:



La lana es muy suave y calentita es de esos que no te quitas.


Que os parecen los botones no son una preciosidad!!



Pues puf colocao que con este frio.. y sin mucho pelo jeje se necesita!!



Antes de arreglarlo estaba así no se aprecia mucho pero era mas ancho.





Y mi madre se iba a los pirineos y se lo dejé y mirar que bien aprovechado el puff esto sin que son fotos chulas!!








No me digáis que no esta guapa mi madre!!!




Este es mi Rums de esta semana.

Espero que os guste.

Besitos.

Cris.









CAMISETA VANESSA.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Hola!!!

Hoy vengo con un regalillo para un peque de dos añitos.

La tela de punto de Cal Joan y tela de puño de La casa del Retall de Barcelona.

El patrón  es Dude de la Ottobre 4/2016 , me gustó porque las sisas de las mangas son rectas, he sacado la talla 92, espero a ver acertado, porque la verdad es que no he visto nunca al peque así que por ojo era imposible..
Os explico Ona esta encantada con su profesora de música , a ella le encanta la música y Vanessa lo hace genial, es de estas profesoras que hacen que si te gusta la música llegas a vivir la al 100 por 100, lo he visto en los conciertos y Ona la tiene como un referente, de mayor quiere ser profesora de música pero no una cualquiera no !!! Quiere ser como Vanessa!
Así que yo como madre quiero agradecerse lo desde aquí y le he hecho un pequeño detalle para su peque Hugo que espero que le guste.

Mirar:

Para una profesora de música, que mejor que una tela de música.







El detalle que le he hecho con mi máquina nueva, que contenta estoy!!!


Etiqueta!



Voy a enlazarlo a Menuda inspiración y a el Blog de fans de la Ottobre.


Y ahora me voy con la música a otra parte jejej.

Espero que le guste !!

Besitos.

Cris.




CHAQUETA GUINEU.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Hola!!!

Por fin hace frío !!!! No, la verdad es que no me gusta demasiado que haga frío, pero estaba deseando enseñaros la chaqueta que le hice a Ona para su cumple en agosto. Pero con estas temperaturas era imposible hacerle fotos con ella puesta. 

El patrón: 21. Lightning de la Ottobre 4/2016.
Variación del patrón: le he puesto otros bolsillos diferentes y no le he puesto botones sino cremallera.
Tela: Softshell de Cal Joan, es una pasada de tela; fácil de coser, no pasa el frío, es cómoda y además a mi peque le encantó el estampado , vamos una maravilla.
Puño también de Cal Joan.

Agradecer la ayuda de mi hermana Vero  sin ti no lo hubiera conseguido y además pasamos unos buenos ratos haciéndola , GRACIAS CHULA!!!


Mirar que contenta con su chaqueta nueva.










Detalle del bolsillo.




Puños.



Por detrás.



Etiqueta.



Por detrás queda más larga.



Detallito en la cremallera.

A que es alegre el estampado???









 Creo que va a ser de esas chaquetas que no te quitas en todo el invierno .

Voy a enlazarla al Blog de fans de la Ottobre y de paso echar un vistazo.


Me presento a Menuda Inspiración.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.







LEGGINGS ESPIRAL.

jueves, 27 de octubre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño unos leggings que  La costurera entrometida nos ha hecho un magnífico cose conmigo aquí el recopilatorio.

El patrón Classic Black de la Ottobre 5/ 2016.

La tela de Cal Joan  tejana elástica, suave, cómoda , maravillosa vamos que no me los quito!!

Le he cosido unos dibujos en hilo, tengo que decir que no me ha quedado como yo quería, pero después de ver que no me los he quitado desde que me los he hecho, casi que ya intentaré en otros mi idea inicial porque estos se quedan como están, y me los pienso poner muchísimo!!

La cintura le he añadido una cinturilla manteniendo caliente las lorzas que en invierno entra frío y se ve que se lleva de moda jajaja.

Sin mas rodeos os los enseño.
Las fotos han sido una odisea.. 

El detalle que le he puesto.







En esta he cortado la cabeza porque el careto que llevaba...




Por detrás.


Que os parecen??


Bueno voy a Rums a ver que han hecho mis compañeras!!



Voy a enlazarlo ahora mismo a el Blog de fans de la Ottobre.


Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.







NECESER DIENTES LIMPIOS.

lunes, 24 de octubre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño un neceser para Ona, aquí llevará al cole la pasta y el cepillo de dientes.

Ya tenía uno pero era de plástico y no era handmade así que cuando vi el pack regalo que nos regaló Luluferris en el sewing camp pensé:  -Ahora es el momento de hacerlo.

En el pack venía una tela, una tela de plástico que yo la he usado para el forro por dentro, un velcro donde he enganchado un adorno, bies que lo he cosido por el borde (el primero que pongo) he mirado un tutorial y lo que más me ha costado es en las curvas.
Además también he utilizado la tela de pizarra que nos regaló Cal Joan y un snap de Snapeando.com.

Como detalle le he puesto una muela con fieltro un poco rellenita para que sobresaliera sin duda es lo que más le ha gustado a Ona,  el dibujo es de Pinterest.

Os lo enseño.





La muela la puede sacar y poner con el velcro.




Por detrás.



Todo preparado para llevarse lo.


Venga ya esta lleno ahora al cole y a limpiarse los dientes con alegría jeje.



El pack que nos dieron, me hizo mucha gracia.



Ona va super contenta al cole con su neceser nuevo y yo he puesto mi primer bies que no me ha quedado perfecto lo sé pero poco a poco.

Con este neceser me presento a Menuda inspiración de La Pantigana.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.



PIJAMA SEWING CAMP.

jueves, 20 de octubre de 2016

Hola!!!

Hoy os enseño el pijama que me hice para ir al Sewing Camp, que no sabéis que es?  pues Anna de Cal Joan junto a sus staffs organizaron un fin de semana en una casa de colonias para conocer a 40 blogueras que cosen y además poder aprender truquillos de costura.
En principio no pensé en ir porque soy bastante vergonzosa pero mi hermana Vero me convenció un poquillo jeje. Hoy si no hubiera ido me hubiera arrepentido un montonazo!! A sido una gran experiencia y coser coser no he cosido mucho la verdad (unas bragas jiji ) pero he aprendido un montón, me he reído mucho y sobretodo he conocido a 40 costureras, muchas a las que seguía sus blogs y tenía muchas ganas de conocerlas!!!
El sewing camp para mi a sido un subidón de energía, tengo muchas más ganas de aprender cosas y seguramente y eso espero tomar un cafelillo con alguna de ellas.

Dar las gracias primero a mi hermana sin ti no hubiera ido, a Anna y su stafff que han hecho que fuera un fin de super chulo, por cuidar cada detalle , por todo chicas os lo habéis currao y mucho.

Os hablo del pijama: Os soy sincera no me gusta.

El patrón es el de la camiseta Painted Canvas de la Ottobre 2/ 2016 y la tela es punto de Cal Joan.
Voy a enlazarlo al Blog de fans de la Ottobre.

Os explico me hice la camiseta corriendo para ir al sewing así que no pensé en nada no tenía tiempo y dije esta es la tela más cantona que tengo y un patrón fácil para mi y así no he disfrutado de la costura ni del resultado. es un pijama que no va conmigo, bueno la verdad es que no parece un pijama es una camiseta y en el pantalón le cosí un parche.No creo que me lo ponga más así que lo convertiré en algo para Ona porque la tela es muy chula.

Fotillos en la casa las vistas eran muy chulas se veía todo el mar.




Le he puesto las mangas y el cuello de punto negro.



Aquí tenéis todos los pijamas molones que se han hecho mis compañerassss.



Os dejo una foto de todas ainsss que bien nos lo hemos pasado!!!



Gracias Vero otra vez y gracias por dejarme ejercer de tía pesada jeje. 


Este es mi RUMS.

Graciaasss.

Besitos.

Cris.